Kamaru Usman y Canelo Alvarez tienen intensa “pelea” en redes sociales: “Será mejor que nos relajemos”

Canelo Alvarez, sigue rechazando a Kamaru Usman y lo manda a la banca.

RELACIONADO: Canelo Álvarez rechaza cualquier posibilidad de pelear contra Kamaru Usman en un futuro cercano

Usman, ya tiene algunos meses expresando su deseo de boxear contra Canelo Alvarez. la idea de Usman, es que esto se vaya a niveles masivos, ya que se enfrentarían los mejores libra por libra del Boxeo y del MMA.

Por parte de Dana White, no lo considera buena idea, incluso, dice que esto terminaría mal para Usma, pero este insiste, y sigue atacando a Canelo en redes sociales.

Usman dijo:

Será mejor que nos relajemos, por que alguien puede salir lastimado.

Estoy de acuerdo, y no sería yo.

Mas tarde, y sin poder contener sus impulsos, Usman continuó buscando provocar a Canelo.

Estoy dispuesto a descubrirlo ya sea en la jaula o en el ring…tu lo estás?

Quieres pelear conmigo, verdad? Quieres un buen día de paga, cierto? Pues ya sabes donde, pero tendrás que sentarte a espera, por que tengo un legado que construir.

RELACIONADO: Kamaru Usman insiste con los ataques a Canelo Álvarez: ¿Qué pasaría si él y yo peleamos en la calle?

Por ahora, Canelo querrá seguir cosechando títulos, ya que ahora se enfoca en su siguiente rival Dmitry Bivol, el próximo 7 de mayo para intentar arrebatarle el título (Super) semi completo de la WBA. De ganar un cetro mas, la trilogía ante Gennady Golovkin puede ser su siguiente compromiso.

Mientras que Usman, se rehabilita de una mano lastimada y sana por completo, tendrá una revancha en contra de León Edwards. Y quizás después de esto, pueda empezar a cultivar la rivalidad y una posible pelea en contra del mexicano.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »