Tony Ferguson habla sobre los cambios que hará y eso incluye regresar a la universidad y obtener un diploma

¿Se imaginan a Tony Ferguson, yendo a clases con unas gafas oscuras, y una pelota de baseball en la mano…? A decir verdad, en el “universo del Cucuy” nada parece imposible (solo “improbable”).

El ex campeón interino de peso ligero, que actualmente se encuentra atravesando la peor racha de su carrera (viene de cuatro derrotas seguidas: Justin Gaethje, Charles Oliveira, Beneil Dariush y Michael Chandler), negó que vaya a retirarse del deporte hace unas semanas pero sí confesó cuáles serían algunas alternativas para luego de su marcha. Por ejemplo, dijo que le gustaría retomar sus estudios de grado (carrera de negocios) y, llamativamente, postuló dos grandes universidades a las que aspira ingresar: nada más ni nada menos, que Harvard y Stanford. ¿No será demasiado?.

RELACIONADO: TONY FERGUSON DESCRIBE SU ATERRADORA EXPERIENCIA TRAS LA PATADA DE CHANDLER: “NO RECORDABA NADA…”

“Solo quiero pararme y golpear, hermano. Recuperarme. Pero aún no puedo. Estos dos meses me marcharé y, dentro de la próxima semana o dos, solucionaré las cosas y encontraré un campamento adecuado. También voy a buscar un entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento para que me ayude. Voy a trabajar más duro en mis patrocinadores, y voy a asegurarme de que las empresas tengan el capital que yo tengo para salir a flote. También tengo en mente ir a la escuela de negocios y obtener mi título. Tengo la opción entre Stanford y Harvard para conseguir mi diploma”.

(Tony Ferguson).

El día que Tony Ferguson le dijo a Khabib que “era muy educado”:

 

Como sucede siempre con “El Cucuy” no sabemos si leerlo de forma literal o si solo está intentando darnos un paseo por alguno de sus extraños pensamientos habituales. Lo cierto es que, si de trabajo y estudios se trata, lo mejor que puede hacer es…encontrar una Academia de MMA a su medida.

El estadounidense confesó, que estaba buscando un equipo al que sumarse para recuperar su nivel y, aunque desestimó ofrecimientos como el de Charles Oliveira para ir con él a “Chute Box”, aún está a la búsqueda de una “buena escuela” de entrenamiento. Veremos por cual elige…pero seguro no será nada parecido a Harvard o Stanford (lo que no quita que, ocupar su tiempo en una carrera de grado después del retiro, y seguir la estela de los negocios no sea una buena idea: pero, a su edad, entrar en universidades de esa magnitud resulta casi una utopía).

“Quiero encontrar a las personas adecuadas para seguir aprendiendo y encontrar las soluciones a mis preguntes. Quiero, por qué no, llegar a ser entrenador. Ahora tengo el trabajo, y no está mal, pero quiero encontrar un equipo de MMA para poder ir y vencer a la gente…o recibir una paliza. Aunque ya no me veo recibiendo una paliza. Tengo esa pasión, tengo ese hambre otra vez”.

(Tony Ferguson).

Tony Ferguson dijo que pensó en el retiro, aunque lo descartó ya que se sintió muy bien en el primer round ante Chandler (pese al duro KO que luego sobrevino en el asalto siguiente):

RELACIONADO: TONY FERGUSON REVELA POR QUÉ RECHAZÓ LA INVITACIÓN DE CHARLES OLIVEIRA PARA ENTRENAR JUNTOS

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Tony Ferguson? ¿Crees que deberíamos tomarlo en serio, e imaginarlo entrando al campus, a estudiar junto a sus nuevos compañeros? ¿O solo es otra de sus particulares “rajadas”? Responde en nuestras redes.

 

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »