Korean Zombie, pide la cabeza de Zabit Magomedsharipov

Korean Zombie, parece haber dejado atrás su ultima derrotas por decisión unánime ante Brian Ortega, por lo que se reporta listo para una nueva batalla, incluso pide la cabeza de Zabit Magomedsharipov.

Desde que regresó a casa en Corea del Sur, Jung se ha concentrado en recuperarse de una rotura del ligamento colateral que ocurrió durante la preparación para la pelea de Ortega. Le hicieron un procedimiento, en el que se extrajeron los pines de una vieja cirugía de LCA.

Jung, apunta a un regreso en marzo o abril. Cuando se pronuncia su nombre, Jung cruza los dedos. Hay un enfrentamiento que se destaca sobre el resto.

“Quiero a Zabit (Magomedsharipov)”, dijo Jung. “Esa es la pelea que me acercará más a una oportunidad por el título. Más que eso, quiero intentar una vez más probarme a mí mismo contra uno de los luchadores más fuertes de la división y demostrar que todavía soy capaz de competir al más alto nivel. Por supuesto, lo entendería si no quiere pelear conmigo “.

Magomedsharipov (18-1 MMA, 6-0 UFC) no ha competido desde noviembre de 2019, aunque estaba programado para pelear en agosto antes de que su oponente Yair Rodríguez se retirara por lesión. Con el presidente de UFC, Dana White, minimizando recientemente las conversaciones sobre el regreso de Rodríguez, Jung cree que es un candidato perfecto para llenar el vacío.

¿Magomedsharipov aceptará el desafío? Jung no está seguro.

“Esta es una pelea que haría que los fanáticos se pusieran de pie”, dijo Jung. “(Él) y yo somos artistas y extremadamente competitivos, así que creo que le gustaría entrar en el octágono conmigo. Una victoria para los dos significaría mucho para nuestras carreras, y sería un combate increíble. La pelota está en la cancha de Zabit; Quiero que esta pelea comience en 2021 ”.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR