La eufórica reacción de Israel Adesanya al ver ganar a su compañero de equipo Kai Kara-France

Se sabe que los peleadores de “City Kickboxing” -como Israel Adesanya, Dan Hooker, Alexander Volkanovski o Kai Kara France, entre otros- son realmente unidos: el “coach” Eugene Bareman ha hecho, en ese sentido, un gran trabajo al amalgamar un grupo que siempre está “tirando” para el mismo lado. Quizás eso sea, también, porque muchos de ellos son de regiones como Australia o Nueva Zelanda y, al pelear en los Estados Unidos, necesitan cierta contención.

Lo cierto es que el campeón de peso mediano, Israel Adesanya, estuvo muy atento a la pelea que tuvo su compañero Kai Kara France contra Cody Garbrandt por el peso mosca, y estalló con su victoria en el último evento del sábado, UFC 269.

RELACIONADO: LA REACCIÓN, EN VIVO, DE SEAN O’MALLEY ANTE EL MOMENTO EN QUE CODY GARBRANDT ES NOQUEADO

La eufórica reacción de Adesanya al ver ganar a su compañero de equipo Kai Kara France:

“Vamos amigo, tú puedes! VAMOS! VAMOS! Ahhh, tranquilo Kai, tranquilo, lo tienes. Lo tienes. Eso es. Está hecho, está hecho. Eso es dinero en el bolsillo para ti, amigo. Dinero en el bolsillo. ¡¡¡Se los dije!!! El año que viene merece una chance por el título, olvídense de todo lo demás” (Adesanya).

“Izzy” también pasó por Twitter y siguió allí, con más elogios para su colega:

“Con ustedes…”Don’t Blink” Kai Kara France!!! Puede que no lo entiendas, ¡pero lo respetarás! El maná de este hombre fue lazer enfocado en este campamento. Campeón de peso mosca de UFC en 2022, vamos Kai!!! (Adesanya)

Así fue la sensacional victoria de KK France, contra Cody Garbrandt:

Las alabanzas y los laureles de Adesanya para su compañero son tan justos como merecidos: actualmente, Kai Kara France lleva una racha de dos victorias en fila y suma 23 en toda su trayectoria. Ocupa la sexta posición del ranking y se espera que suba en breve hasta los primeros lugares. Sin duda, ha cerrado el mejor año de su carrera.

RELACIONADO: DANA WHITE ASEGURA QUE SEAN O’MALLEY NO ES COMO CHIMAEV: “NO ESTÁ LISTO PARA LOS LOBOS…”

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Adesanya? ¿Crees, como el nigeriano, que Kai Kara France merece una chance por el título de peso mosca, entre el ganador del choque Brandon Moreno-Deiveson Figueiredo III? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »