Así reaccionó Corey Anderson tras perder 1M de dólares y el título de Bellator por un cabezazo

¿Qué es peor, perder la chance de embolsar un millón de dólares o el cinturón del peso semipesado de Bellator…? Creo que esa pregunta, solo sería capaz de responderla Corey Anderson (16-5-1 MMA) y, de alguna manera, así lo hizo.

El ex peleador de UFC, que compite en Bellator desde el año 2020, tuvo una performance deslucida el último fin de semana en Bellator 277 -Final del Grand Prix de peso semi-completo- ya que su duelo contra el campeón Vadim Nemkov terminó en un “no contest” por un choque accidental de cabezas.

RELACIONADO: ESTOS FUERON LOS SALARIOS COMPLETOS DE BELLATOR 277: AJ MCKEE VS. PITBULL FREIRE 2

Vale destacar que, en ese momento (el tercer asalto), el norteamericano parecía estar dominando al Rey de las 205 libras porque la decepción fue aún mayor para él…y para su billetera (el premio por consagrarse era de un millón de dólares).

La reacción de Corey Anderson tras perder 1M $ y la chance del cinturón por un cabezazo accidenta en Bellator 277:

“La mayor lección de la noche es que ‘ser un buen deportista y/o persona no siempre es la mejor decisión’ pero eso no va a hacer que deje de ser yo mismo. ¡SÍ! Le dije al árbitro ‘chocamos cabezas’ cuando él y mis entrenadores me dijeron que siguiera adelante porque sus ojos estaban rojos por la sangre.

Siempre es un buen momento para hacer lo correcto, aunque te cueste un millón de dólares y un título mundial. Y todavía no creo que lo hubiera manejado de otra manera”.

(Corey Anderson)

“No te tengo que gustar…pero respeta mi nombre” (Corey Anderson).

“Los medios decían que era intocable (Nemkov)…yo estuve cerca de demostrar que estaban equivocados” (Corey Anderson).

Como decíamos, la pena es que la pelea venía con un gran hype y terminó de la peor manera: con una definición impropia de un duelo de esa magnitud. Además Corey dejó en claro que actuó de forma ética ya que él podría haber sacado provecho de ese cabezazo. Y, sin embargo, decidió advertir al árbitro.

Vadim Nemkov había sido el campeón a vencer desde agosto de 2020 cuando capturó su título (está invicto en Bellator), Corey Anderson, llegaba en plenitud, con racha de 7 victorias en sus últimas 9 peleas entre Bellator y UFC (solo había perdido con Jan Blachowicz en 2020). Sin duda, necesitamos una revancha.

Así fue el choque accidental de cabezas entre ambos:

 

Si bien Scott Coker, presidente de Bellator, ya avisó que revisarán una pronta reválida, los fanáticos se quedaron con un sabor agridulce y, por supuesto, Corey Anderson también.

RELACIONADO: BELLATOR 277 I AJ MCKEE PROMETE TERMINAR PARA SIEMPRE CON EL LEGADO DE LOS HERMANOS PITBULL

¿Y tú, qué opinas de la polémica definición del Grand Prix de peso semipesado de Bellator, entre Corey Anderson y el campeón Vadim Nemkov? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »