La sensación colombiana Dumar Roa firma un contrato a largo plazo con BRAVE CF

Dumar “Corazón de León” Roa causó sensación el año pasado cuando sorprendió al mundo con un nocaut en el primer asalto frente al ex campeón mundial de peso ligero Abdul-Kareem Al-Selwady. Y ha sido recompensado por sus esfuerzos con un nuevo acuerdo exclusivo con BRAVE Combat Federation.

Después de comenzar su carrera en una pelea con poca anticipación contra Felipe Silva en peso ligero, Dumar obtuvo la mayor victoria de su carrera contra Al-Selwady en su categoría de peso natural, que son las 145 libras. El nocaut tuvo lugar en la primera pelea de Roa en Bahrein, en BRAVE CF 29, en noviembre de 2019.

El peleador colombiano “Corazón de León” se destacó en la escena regional y se ha beneficiado del enfoque agresivo de BRAVE CF en Sudamérica, siendo uno de los productos principales de la afiliación con LFC (Latin Fighters Championship), socio de BRAVE CF en Colombia. 

Fue el regalo de cumpleaños perfecto para la sensación colombiana, que cumplió 30 años un día antes de firmar el nuevo contrato.

Con un récord de 14-8, Roa es conocido por su estilo emocionante que se traduce en victorias por nocaut: ocho de las 14 victorias de su carrera han sido por KO o TKO. 

Ahora tendrá la oportunidad de competir nuevamente en el escenario internacional con un contrato a largo plazo bajo la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR