No hay secretos. Khabib Nurmagomedov revela claramente como aplastará a Justin Gaethje

Todos conocen la estrategia de Khabib para acabar con sus oponentes, esta vez no hay ningún cambio.

Khabib Nurmagomedov revela sus planes para derrotar a Justin Gatehje, y son muy sencillos.

El cetro de peso ligero está en la linea este sábado en UFC 254, en lo que será el último evento en Fight Island de este años, y para el día de hoy el campeón ruso, no tiene ningún secreto en el plan para defender co éxito el título y mantener el invicto.

Asi reveló el arsenal que utilizará para conseguir la defensa y avanzar con su récord a 29-0.

“Siento que lo voy a cansar y voy a terminar con este tipo”, dijo Nurmagomedov el martes durante una aparición en First Take. “Esta es mi opinión. Pero estoy listo para todos los rounds. Cinco rounds de una verdadera guerra.

“Pero mi objetivo en esta pelea es cansarlo y estrangularlo”.

Gaethje, a pesar de su experiencia como luchador en la Universidad, ha admitido fácilmente que la naturaleza exhaustiva del grappling es parte de la razón por la que rara vez usa esa estrategia.

Incluso Nurmagomedov dijo que estaba impresionado con la actuación de Gaethje ante Tony Ferguson, ya que lo vio como un peleador muy completo.

“Justin es un luchador muy interesante”, dijo Nurmagomedov. “Muy emocionante. Sobre su última pelea, quedé muy impresionado. fue un gran rendimiento. Sabe cómo luchar, cómo patear, cómo golpear. Tiene una buena experiencia “.

Una victoria sobre Gaethje el sábado movería a Nurmagomedov a 29-0 en su carrera con una tercera defensa consecutiva de su título de peso ligero. Eso lo empataría con la mayor cantidad de defensas del título de las 155 libras en la historia de UFC.

El ruso cada vez cobra mejores bolsas económicas, pero para él eso es importante, manos tanto conseguir sentando un buen legado y poder ser nombrado el GOAT en la historia de UFC.

“Creo que necesito un par de peleas más”. “Un par de peleas más, será genial para mi legado y ser reconocido como GOAT”.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR