PFL, anuncia el calendario de la temporada 2021

Luego de suspender todo el calendario de su segunda temporada en el 2020, PFL está de regreso en el mes de abril

La Professional Fighters League (PFL), la primera organización en presentar MMA a través de un formato de temporada regular, playoffs y campeonato, anunció hoy que la temporada de PFL 2021 comenzará el 23 de abril en ESPN2 en horario estelar. Los eventos restantes de la temporada regular se llevarán a cabo el 29 de abril, el 6 de mayo, el 10 de junio, el 17 de junio y el 25 de junio. PFL comenzará su temporada 2021 con un mes de anticipación.

“Estamos encantados de anunciar una fecha de inicio para la temporada de la PFL 2021 y esperamos aprovechar el impulso positivo experimentado en una primera temporada histórica en ESPN”, dijo el director ejecutivo de la PFL, Peter Murray. “En 2021, PFL ofrecerá una experiencia de visualización de fanáticos elevada, inmersiva e interactiva incorporando datos y análisis de luchadores en tiempo real ampliados de nuestra tecnología patentada SmartCage, acceso detrás de escena, el regreso de la cámara de referencia y más. Nuestros campeones regresan buscando ganar otro título, mientras que una nueva cosecha de nuevos y emocionantes luchadores desafiarán por el primer puesto en MMA. Los contendientes adicionales se darán a conocer en el período previo a lo que creemos será la temporada más importante en la historia de la PFL “.

Los primeros tres eventos de la temporada regular serán la primera oportunidad de cada peleador de acumular puntos para un posible puesto en los playoffs. La segunda mitad determinará la clasificación de los playoffs, los derechos de buscar el campeonato y un premio de un millón de dólares. Las fechas de los Playoffs y el Campeonato de PFL se anunciarán en una fecha próximas.

La temporada de la PFL 2021 contará con campeones que regresan, incluida la dos veces medallista de oro olímpica de judo Kayla Harrison y el campeón de peso welter Ray Cooper III, y nuevos y emocionantes contendientes como el ex campeón de Bellator Rory MacDonald, los pesos ligeros Johnny “Hollywood” Case y “The Canadian Gangster”. Olivier Aubin-Mercier, el actual campeón de peso pluma de Brave FC Bubba Jenkins, y más.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR