VIDEO I Revive el ‘picante’ cruce entre Islam Makhachev y Dustin Poirier: “Voy a noquearte hijo de p…”

Como una olla que entra en ebullición y está a punto de estallar, así fue el desenlace que vivimos hoy en conferencia de prensa entre Islam Makhachev (25-1) y Dustin Poirier (30-8). Ambos peleadores habían mostrado un respeto mutuo en la previa de UFC 302 aunque, lentamente, la cosa pareció ir tomando otra temperatura…

Finalmente, hoy -como decíamos- solo hizo falta una palabra fuera de lugar del “Diamante” en el careo previo para que el ruso estallara y estuviera a punto de irse a las manos. El sábado se verán las caras por el título de peso ligero y, allí sí, podrán “decirse” y “hacerse” de todo…

VIDEO I Revive el picante cruce entre Islam Makhachev y Dustin Poirier:

Dustin Poirier: “El sábado voy a noquearte hijo de put*. Voy a dejarte de rodillas, pidiendo por favor y voy a sacarte ese cinturón. Ya verás, terminará noqueado hijo…”

Islam Makhachev: “No me hables así. No me hables así o voy a tener que abofetearte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

Cómo vemos, al campeón de peso ligero no le gustó nada que su rival escogiera malos términos a la hora de referirse a él. Es cierto que el término ‘motherfuker’ es una expresión muy común en el idioma inglés. Pero, sin embargo, el ruso igual lo tomó como una falta de respeto y se le hizo saber a Poirier.

Si bien, luego de eso, las cosas se terminaron por enfriar habrá que ver este sábado por la noche en el Prudential Centar de Newmark, quién se queda con la última palabra. Los dos se juegan el “todo por el todo”, en una pelea que podría representar un récord con la racha más larga de victorias seguidas en peso ligero para Islam y, por el contrario, también podría significar el retiro del MMA para Poirier que ya avisó que está será, tal vez, la última oportunidad de ser campeón indiscutido del UFC.

¿Y tú qué opinas del picante cruce que vivieron Islam  Makhachev y Dustin Poirier en conferencia de prensa? Te leemos en nuestras redes.