“Lo desmayé en kickboxing, imagínense aquí”, la dura amenaza de Alex Pereira para Adesanya

Alex Pereira (5-1) está seguro de que puede repetir en MMA, lo que le hizo a Adesanya (22-1) en Kickboxing.

El peleador brasileño de peso mediano, que se sumó al UFC el año pasado y apenas tiene récord de 5-1 dentro de las Artes Marciales Mixtas, ya avisó que espera con ansias enfrentarse nuevamente al nigeriano y que, de hacerlo, podría llegar a noquearlo como ya lo logró hace unos años en Glory Kickboxing (Héroes 7).

RELACIONADO: CONOCE A ALEX PEREIRA, EL “VERDUGO” DE ISRAEL ADESANYA QUE HARÁ SU DEBUT EN UFC 268

Es más: “Poatan” prometió que, con guantes de cuatro onzas, la cosa puede ser aún más brutal:

“Bueno, los comentarios de Adesanya en realidad me confunden un poco. Él dijo que éstos guantes no son como las <<almohadas grandes>> de Kickboxing o algo así, ¿verdad?.  Yo le recuerdo que en las dos peleas que le gané y, en especial en el nocaut que le propiné, no parecían almohadas. Aunque es cierto que los guantes de cuatro onzas son peligrosos. Son un arma mortal. Es decir, si usando <<almohadas grandes>> ya lo hice salir en camilla y con un tuvo de oxígeno, imagínense lo que va a pasar cuando lo agarre con guantes de cuatro onzas”.

(Alex Pereira).

La palabra de Pereira en conferencia:

Como decíamos, si bien Pereira debe ser probado en MMA pues apenas acumula un puñado de peleas, no es algo menor el hecho de que fue el único peleador que noqueó a Adesanya en deportes de combate. Además, le ganó dos veces: en 2016 y 2017. No quedan dudas de que la “revancha” entre los dos parece estar cocinándose “sola”…

El día que Pereira “mandó a dormir” a Adesanya:

Los guantes de Kickboxing no resienten tanto los golpes como los de MMA (4 onzas) pues tienen mayor cobertura (hay de 8, 10 y hasta 12 onzas) pero, claro, un golpe bien colocado puede mandar al mundo de los sueños, a cualquier atleta, en cualquier deporte…

Para mayor morbo, tanto “Izzy” como “Poatan” se tendrán muy cerquita éste mismo sábado, ya que comparten cartelera en UFC 276: el brasileño enfrenta a Sean Strickland en una pelea por ser el próximo contendiente, y Adesanya defienda su corona ante Jared Cannonier. Quizás, la próxima vez que se crucen, sea arriba de la jaula.

Una enemistad que pinta para vender muy bien.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alex Pereira? Responde en nuestras redes.

Translate »