Lorenzo Hunt tendrá su primera defensa al título semicompleto de BKFC.

Lorenzo Hunt defiende su cinturón de BKFC frente al veterano Joe Riggs

GREAT FALLS, Montana._ El oro está en juego el sábado en Bare Knuckle Fighting Championship 24 en Great Falls, MT, mientras Lorenzo “The Juggernaut” Hunt defiende su campeonato mundial de peso semipesado de BKFC contra el retador Joe “Diesel” Riggs.

Esta es la primera defensa del título para Hunt desde que destronó al cubano Héctor Lombard por la corona en noviembre. Es por eso que regresa al círculo de las emociones con un récord casi impecable de 6-1 gracias a cinco victorias consecutivas. Solamente una de sus seis victorias no llegó por finalización.

Aunque ya se había constituido en una amenaza para todos los de su división, Hunt cobró notoriedad al destronar a un Lombard frente a quien había protagonizado varios encontronazos 

Riggs, por su parte, puede constituirse en el reto más difícil de Hunt hasta el momento. Convertido en una leyenda de las MMA antes de ingresar al mundo del boxeo a puño limpio en BKFC 3, Riggs ingresa al evento principal del sábado con un récord de 3-1-1, en busca de uno de los cinturones que aún le falta por obtener. 

Riggs trae a la batalla sus más de 20 años de experiencia en combate profesional, incluidas 12 peleas en el octágono de UFC y experiencia en kickboxing K-1 en Europa.

También se presentarán en BKFC 24 el sábado algunos de los favoritos de los fanáticos como Leo Bercier, Andy Nguyen, Cassie Robb, Rusty Crowder, Louie Lopez, Kai Stewart y Daniel Gary.

Categorías
Bare KnuckleTrending

RELACIONADO POR

Translate »