LUX 012 | Luis Rey Gallegos: “El 12 de marzo, todos verán una nueva versión de mí”

A pesar de venir de dos derrotas, el peleador regio Luis Rey Gallegos asegura estar listo y renovado para el nuevo reto.

Rey, tiene su quinto compromiso dentro de LUX Fight League en donde acumula marca de 2-2. Un hombre que se ha ganado el respeto de propios y extraños gracias a su entrega en cada combate. Es válido decir que, inclusive sus derrotas han sido guerras de alto calibre y adrenalina total.

Luego de acumular su segunda derrota al hilo, el peleador de 33 años, se concentró en hacer cambios, modificar, y sacar su mejor versión, algo que ha logrado gracias al apoyo de su familia, amigos y compañeros de entrenamiento.

RELACIONADO: JOE MENDOZA FELIZ POR LA LLEGADA DE LUX A FOX DEPORTES

Entre los cambios realizados, el peleador de peso gallo pasó una temporada en la ciudad de Tijuana en el campamento de Entram Gym, a lado de grandes peleadores, en donde asegura encontró otro nivel de competencia al que no estaba acostumbrado, y a pesar de que el inicio fue difícil, supo adaptarse para absorber el mayor conocimiento posible y elevar su nivel de competencia.

Estoy muy contento de haber ido a Tijuana. Me dí cuenta de los huecos que necesitaba cubrir, para mejorar. Conocer a otros atletas, me ayudó en mi técnica, mi mentalidad. Esto me motivó, aumentó mi hambre de peleador.

El peso gallo, es un peleador que siempre se prepara al máximo, sin embargo, asegura que en esta ocasión siente una felicidad diferente, una mayor motivación. Se siente seguro y quiere demostrar a sí mismo de lo que es capaz. Entre sus planes a futuro está probar suerte en la categoría de peso mosca (125 Lbs.) en un futuro.

Es un nuevo comienzo para mi. Este combate lo voy a hacer en peso pactado (130 libras), pero me veo en el futuro participando en las 125 libras, en donde pienso hacer grandes cosas.

Está claro que lo pasado es pasado, pero este no se borra. Lo importante es saber sobreponerse a los fracasos y seguir adelante. Por este motivo, preguntamos a el regiomontano cómo ha logrado dominar y superar mentalmente sus últimas dos derrotas.

Para mi todo es aprendizaje y experiencia. Claro que me dolieron las derrotas, pero me motivé para encontrar mis errores. Ya quiero que sea 12 de marzo. Sé de lo que soy capaz. Todos verán una nueva versión de mí. Todos se van a ir satisfechos, por qué voy a darlo todo.

El rival de Luis Rey es Emilio “Show Kid” Cuellar (5-1), un tipo que ha ganado popularidad en México, gracias a sus espectaculares peleas, sin embargo, “Wicho” no hace caso al récord y va por todo.

Lo respeto como atleta y peleador. Sabemos que un solo golpe cambia todo. Creo que es una pelea que va dar buen show. Estoy feliz por esta oportunidad, voy a demostrar lo que soy capaz de hacer. Quiero mostrar lo que puedo hacer en Lux. Estoy muy contento de lo que se viene.

Luis Rey vs Emilio Cuellar, es la pelea estelar de LUX Challenge dentro de la cartelera de LUX 012, que tendrá lugar a puerta cerrada en el Show Center Complex el 12 de marzo en la ciudad de Monterrey. Una combate que garantiza fuegos artificiales.

RELACIONADO: Todo lo que necesitas saber de LUX 12

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.