Conor McGregor habla sobre cómo va su lesión y dónde será su regreso: El octágono o el cuadrilátero

La super-estrella de las MMA, Conor McGregor (22-6), ha compartido una promisoria actualización sobre su estado de salud.

Recordemos que el irlandés, ex campeón de peso pluma y ligero de la compañía, había sufrido una dura fractura de tobillo en su última pelea con Dustin Poirier en UFC 264. Desde entonces, pese a su interés de enfrentar a Kamaru Usman, Nate Díaz y Michael Chandler, “The Notorious” ha estado batallando para regresar a la jaula (tiene 37 años).

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA EL NOMBRE DEL ÚNICO PELEADOR QUE REALMENTE LOGRÓ LASTIMARLO

En las últimas horas, Conor mantuvo una charla con el medio Sky Sports y, en ella, compartió una actualización sobre su estado físico y hasta habló de sus proyectos a futuro:

“El cuerpo se encuentra bien. Estamos subiendo la intensidad del entrenamiento poco a poco. Tengo otra tomografía computarizada pactada para los próximos días y luego estaré libre para patear. Una vez que pueda patear y moverme con esa seguridad, regresaré en poco tiempo. El entrenamiento de boxeo va bien, el entrenamiento de fuerza también. Estoy emocionado de volver.

“¿Si pienso volver a boxear? El boxeo es mi primer amor dentro de los deportes de combate. Me lo pasé muy bien la última vez que estuve allí. Pero, obviamente, mi regreso será en el octágono para UFC, esa historia está lejos de terminar. Recién se está escribiendo, es solo el comienzo. Pero, de seguro, también volveré a honrar el cuadrilátero en el futuro”.

(Conor McGregor).

RELACIONADO: SE FILTRA VIDEO DE CONOR MCGREGOR SIENDO PERSEGUIDO POR LA POLICÍA, ANTES DE SU ARRESTO

¿Y tú, qué opinas de Conor McGregor diciendo que la recuperación marcha muy bien y que su historia en UFC “está lejos de terminar”? ¿Contra quién te gustaría verlo pelear a continuación? ¿Te interesaría verlo, a su vez, en una nueva aventura en boxeo? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »