Paulo Costa acusa a Chimaev de ser un falso gángster: “Solo le gusta intimidar a los pequeños”

Paulo Costa no cree que Khamzat Chimaev sea “tan rudo” como intenta aparentar y ha salido a dejarlo en claro.

El peleador brasileño de peso mediano, que protagonizó un fuerte altercado con el checheno en el PI de UFC, en el que casi se van a las manos, ha vuelto a cargar las tintas contra “Borz” acusándolo de “falso gánster” y más.

Recordemos que, gracias a la actuación de los “espectadores”, la cosa no pasó a mayores, pero los dos estuvieron cerca de pelearse y Chimaev se mostró mucho más enojado que el brasileño, más acostumbrado al “beef” y a las cámaras.

RELACIONADO: DANA WHITE REACCIONA AL INCIDENTE ENTRE PAULO COSTA Y CHIMAEV

“Sabes, no creo que en realidad él (Chimaev) estuviera allí para pelear de verdad. Creo que, ya sabes, solo quería mostrar algo para las cámaras. Estábamos entrenando con Jake Shields y mi novia Tamara, y apareció de golpe. Nosotros éramos solo tres y Khamzat llegó allí con diez muchachos de su equipo. La puerta de la jaula (de entrenamiento) estuvo abierta todo el tiempo y él solo nos miraba, parado, desde lejos. Entonces, si tanto le gusta pelear ¿por qué no lo hizo? ¿por qué simplemente no saltó a la lona y peleó con nosotros? Tal vez le tenía miedo a Tamara, que estaba grabando. Mi novia es fuerte de verdad eh (risas)”.

(Paulo Costa).

Como vemos, según “Borrachinha” el episodio que vivió con Chimaev fue más algo ensayado para las cámaras que otra cosa. Costa acusa a su rival de no ser auténtico, de llegar al lugar rodeado de sus amigos y de nunca avanzar hacia la jaula…

“Se puede ver claro en el video que, cuando me insulta, yo le digo que venga aquí, así peleamos. Cuando fui allí, tres de los muchachos de su equipo vinieron y bloquearon la puerta y Chimaev dijo: ‘Oh, vamos a pelear, ¡vamos a pelear!’ Pero todo el tiempo estaba abrazado y sujeto por los tipos de seguridad. Eso no es ser un gánster. Eso es ser un falso gánster. En el fondo, no creo que quisiera desafiarme. Solo está acostumbrado a intimidar a tipos más pequeños, que se asustan. Por eso, cuando me vio, estaba esperando que yo hiciera eso pero, en cambio, lo invité a pelear. Así que se congeló. Él no esperaba eso. No era realmente temible. Soy uno de los muchachos más grandes en la división de peso mediano y él no puede manejarme, solo quiere intimidar a los muchachos pequeños. Conozco a este tipo de matón, lo conozco bien”.

(Paulo Costa).

Gánster de verdad o de mentira, lo cierto es que difícilmente, con tanta gente de Seguridad y tantas cámaras, Chimaev y Costa hubieran podido llegar a pelearse, sin que el personal de UFC actuara rápidamente. Asique, en ese sentido, hay un punto para Costa: lo del checheno fue más espamento que otra cosa.

De cualquier manera, “Borz” tendrá la chance de mostrar cuán “verdadero es” cuando enfrente éste sábado por la noche, en UFC 279, al veterano Nate Díaz.

Luego, en sus redes sociales, Costa siguió burlándose de Chimaev:

“Por favor, ¿alguien me podría dar la ubicación del checheno?”

(Paulo Costa).

RELACIONADO: DANA WHITE SE DISCULPA CON PAULO COSTA TRAS EL INCIDENTE CON USADA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Paulo Costa diciendo que Khamzat Chimaev es un “Fake Gángster“? Responde en nuestras redes.