VIDEO I Así reaccionó Dana White al incidente entre Khamzat Chimaev y Paulo Costa

El presidente de UFC, Dana White, ha salido a ejercer su liderazgo y ha reaccionado al incidente entre Khamzat Chimaev y Paulo Costa.

Recordemos que, a través de un video viral, se pudo ver a ambos peleadores muy cerca de irse a las manos en el UFC Performance Institute. El brasileño estaba entrenando con Jake Shields, “coach” de Nate Díaz, y tuvo un fuerte cruce con el checheno que ya está en Las Vegas para enfrentar a Diaz.

Una cosa llevó a la otra y ambos debieron ser separados por el equipo de Seguridad y los Entrenadores. Algo que pese a relativizar el tema no le gustó a Dana White, pues pudo poner en riesgo el evento del sábado (UFC 279).

RELACIONADO: DANA WHITE SE DISCULPA CON PAULO COSTA TRAS EL INCIDENTE CON USADA

“Chicos, tanto ustedes como yo, sabemos que estas cosas pueden suceder, estamos en el juego de las peleas. Los chicos se cruzan en el camino y cosas así ocurren. Pero sí puedo decirte que en el PI (Performance Institute de UFC) somos súper cuidadosos respecto a quién está entrenando, dónde y con quién. Nos encargamos de que no haya peleas en el PI, depende de nosotros y es nuestro trabajo. Pero, lógicamente, cuando tienes un gimnasio lleno de peleadores que no son necesariamente los tipos más tranquilos del mundo, cosas así pueden darse. Ya saben. Estamos en el negocio de las peleas y los atletas son como son. Pero nos encargamos de que las cosas estén tranquilas”.

(Dana White).

Así fue el incidente entre Chimaev y Costa:

Evidentemente, en un deporte tan físico como las MMA, las rivalidades están a la orden del día: claro que, parte del profesionalismo de los atletas, pasa también por saber escoger cuáles son los momentos para competir y cuáles no.

Lo cierto es que, por suerte, ambos peleadores fueron separados y todo quedó como una anécdota: Chimaev estará peleando el sábado por la noche contra Nate Díaz en el evento estelar de UFC 279 y Paulo Costa, que viene de vencer a Luke Rockhold, hace quince días, seguro estará como invitado, ya que se encuentra en la ciudad.

Esperemos que no haya más drama entre ambos aunque, por cómo los dos adoran las cámaras, quizás esté comenzando a gestarse una interesante rivalidad de cara al futuro de la división de peso mediano.

RELACIONAD: KHAMZAT CHIMAEV YA SABE A QUIÉN QUIERE ENFRENTAR SI SE CONFIRMA LA TRILOGÍA USMAN-EDWARDS

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Dana White al cruce entre Chimaev y Paulo Costa? Responde en nuestras redes.