Paulo Costa e Israel Adesanya se cruzan en un aeropuerto, ¡nadie vio venir lo que sucedió!

Se odian, eso lo han dejado bien en claro. ¿O quizás no tanto?. Paulo Costa e Israel Adesanya mantienen una de esas enemistades que son la delicia de los fans, “hablando basura” pero, también respaldando cada palabra con acciones. Por un lado, el norteamericano de raíces nigerianas, es el actual campeón del peso medio y pocos peleadores muestran una técnica tan depurada como la suya. Del otro lado, Paulo Costa: una fuerza de la naturaleza, con un récord también invicto. Ya se han cruzado frente a las cámaras y vía redes sociales pero, lo de ayer, fue una sorpresa: los dos luchadores se encontraron en el aeropuerto, en la llegada al Fight Island (Abu Dabi; Emiratos Árabes) y el resultado fue llamativo…

En contra de lo que todos pensábamos, el diálogo que mantuvieron fue sumamente cordial y respetuoso, dando entender que a menudo las rivalidades son más una cuestión de “business” que de “sangre”.

Como podemos ver en el video, Israel Adesanya mantiene un gesto afectuoso con Paulo Costa y bromea con él:

“Te ves bastante delgado”, le dijo Adesanya, y Paulo Costa contestó con humor: “magro, nunca delgado”.

Adesanya y Costa se verán las caras el próximo domingo 27 de septiembre, en el marco del esperado UFC 253. Los dos peleadores están invictos en sus carreras profesionales de MMA y vienen de victorias contra el mismo contendiente: el cubano Yoel Romero.

Lo cierto es que, al menos en privado (el video fue captado por un fan) el trato poco tiene que ver con esa sed de sangre que nos han hecho creer. Algo que supone “un buen mensaje” para el deporte: por dentro del show, todo; por fuera del show, nada.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR