Tyron Woodley, con una costilla rota y el orgullo partido: “Hay que sacudir esta porquería”

“Creo que Tyron es lo suficientemente inteligente para saber que llegó la hora de colgar los guantes”. Así, con esa sinceridad brutal, Dana White calificaba el desempeño de Tyron Woodley tras su derrota ante Covington (UFC Vegas 11). Las tres caídas consecutivas del ex campeón welter lo dejan, a sus 38 años, en una posición poco favorable.

No obstante, Woodley parece tener ganas de “apretar la maquina” un poco más y, en un “live” de redes sociales, contó sus sensaciones:

“Los aprecio muchachos, los quiero mucho. No salió como yo quería chicos. Realmente, él (Colby Covington) era  la última persona con la que quería perder ” (Tyron Woodley).

Si bien su desempeño no fue el esperado, el imprevisto en la costilla (factura a los 1:19, del 5 round), dejó una sensación amarga en el peleador oriundo de Missouri que, según sus perspectiva, tenía más para dar:

“No sé qué diablos pasó. Pero ocurrió. Tengo que desempolvarlo, sacudir la porquería y encontrar una manera de superar esto”.

Más tarde, en redes sociales, T-Wood posteó la radiografía que mostraba su lesión en la costilla. El ex defensor del título en cuatro ocasiones, reconoció estar sorprendido por cómo pudo haberse producido esa fractura (la TV mostró varias patadas, severas, de Colby a esa zona intercostal) pero no dio pistas sobre su futuro ni respondió los comentarios de Dana White.

Sí dejó en claro que fue el inmenso dolor, lo que no le permitió continuar la pelea:

“Nunca había sentido un dolor así de grande”.

Veremos si, a sus 38 años, Tyron Woodley puede superar el sufrimiento: en la costilla, y en el orgullo.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR