Paulo Costa le pide ayuda a Paddy Pimblett para dar el peso y éste responde de la forma más creativa

Que Paulo Costa ha mostrado dificultades para dar el peso en casi todas sus peleas, es una verdad tan indiscutible como que a Paddy Pimblett le encanta la comida.

Solo que, a diferencia de lo que le ocurre al brasileño el día de la pelea (compite en peso medio y le cuesta dar las 185 libras), The Baddy tiene tan dominado el arte de la báscula que nunca ha fallado en toda su carrera en la división ligero -también compitió en pluma-.

RELACIONADO: MARVIN VETTORI EXPLICA CÓMO Y POR QUÉ ACEPTÓ PELEAR ANTE PAULO COSTA EN PESO SEMIPESADO

Por eso, recientemente, Paulo Costa le pidió ayuda al británico a través de sus redes sociales y, la respuesta de Paddy, fue tan graciosa como nos esperábamos:

Paulo Costa: “Hermano, estás libre el 23 de julio? Ayúdame a dar el peso, como tu sabes hacerlo”.

Paddy Pimblett: “Muchachote, ven aquí a Liverpool, lograremos que marques las 185 libras en un abrir y cerrar de ojos”.

Los memes sobre Paddy Pimblett y, ¿su facilidad?, para dar el peso:

Como decíamos, Paulo Costa viene de fallar en la balanza en el duelo ante Marvin Vettori (derrota por decisión) y no quiere volver a caer en ese error.

De momento, aunque el viaje de “Borrachinha” a Liverpool parece difícil, la buena onda de Paddy Pimblett seguramente le dará fuerzas al brasileño para encarar su dieta.

Recordemos que ambos, tienen peleas cercanas: el inglés enfrentará a Jordan Leavitt el próximo 23 de julio en un evento en Londres y Costa irá contra Luke Rockhold en enfrentamiento postergado hasta el 20 de agosto, también por inconvenientes e inseguridades para dar el peso.

Quizás, eso sí, si los dos ganan se podrían ir luego a festejar con unas ricas hamburguesas…

RELACIONADO: LUKE ROCKHOLD ACUSA A PAULO COSTA DE PONER EXCUSAS Y RETRASAR EN VARIAS OCASIONES SU PELEA

¿Y tú, qué opinas de Paulo Costa y sus problemas para dar el peso? ¿Crees que, en contrapartida, Paddy Pimblett es un gran profesional…o solo tiene un metabolismo envidiable? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »