Tony Ferguson aún piensa en una revancha contra Michael Chandler: “No tendrá tanta suerte”

Tony Ferguson no parece realmente convencido de que la última victoria de Michael Chandler, haya sido tan “espectacular” como “merecida”.

“El Cucuy”, que perdió en el duelo coestelar de UFC 274 al recibir una soberbia patada frontal que lo puso a dormir en el segundo asalto, aún cree que su rival tuvo un poco de suerte y que, hasta ese momento, él estaba haciendo las cosas mejor. Por eso, recientemente compartió un desafiante mensaje en sus redes sociales instando al ex campeón de Bellator a una revancha…

RELACIONADO: BENEIL DARIUSH OFRECE AYUDA A TONY FERGUSON Y EXPLICA POR QUÉ NECESITA DE UN BUEN ENTRENADOR

Los tweets de Tony Ferguson contra Michael Chandler:

“<<El hombre en el octágono>> Debería haberlo finalizado (a Chandler) en el primer asalto. Fue mi culpa. Ahora tengo muchas cosas en marcha corriendo detrás de escena, pero eso va por mi cuenta. No dejaré que suceda de nuevo. Estoy enojado y determinado. Hasta entonces, esto será por mi equipo” (Tony Ferguson).

“Volvamos a hacerlo y te garantizo que no tendrás tanta suerte Champ 🥇 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽”

(Tony Ferguson en respuesta a un posteo de Michael Chandler).

“Aún te tengo en la mira, cariño” (Tony Ferguson).

Actualmente, Tony está en una racha negativa de 0-4 y sabe que debe activar un protocolo de emergencia. Estrellas como Charles Oliveira y Beneil Dariush le han ofrecido ayuda pero, de momento, “El Cucuy” está explorando otras alternativas para sumarse a un equipo grande de MMA.

Así fue el doloroso KO sufrido ante Chandler en UFC 274:

Esperemos que logre ajustar las tuercas y que vuelve a hacer aquella estrella del peso ligero que supo tener una seguidilla de doce triunfos consecutivos en el UFC.

RELACIONADO: KHABIB ESTALLA CONTRA TONY FERGUSON POR HABERLO LLAMADO COBARDE: “ENFÓCATE EN LO TUYO ESTÚPIDO”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Tony Ferguson? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »