Sean O’Malley reacciona luego de que Dana White comparara su fama con la de Paddy Pimblett

¿Se viene una guerra entre divas? El peleador estrella del peso gallo, Sean O´Malley, viene siendo uno de los más populares del circuito: y eso no solo gracias a sus actuaciones (acaba de subirse al Top 15 de la división, tras vencer a Raulian Paiva en UFC 269) sino también por su presencia mediática.

Pero, sin embargo, en los últimos meses parece haberle salido un competidor con acento inglés: Paddy Pimblett. Tanto así, que el propio presidente de UFC, Dana White, dio a entender que el perfil de las dos grandes figuras de la compañía es parecido: por repercusión en redes y por el aliento que tienen de parte del público.

RELACIONADO: DANA WHITE HACE UNA CURIOSA COMPARACIÓN ENTRE PADDY PIMBLETT Y SEAN O’MALLEY

Obviamente, esto no parece haberle caída del todo bien al norteamericano que, durante una reciente aparición en su podcast, y al ser interrogado sobre la comparación que trazó “el jefe”, Dana White, respondió de una forma tan escueta…como llamativa.

Timbo: “¿Escuchaste lo que dijo Dana sobre ti? ¿La comparación con Paddy (Pimblett)?”.

Sean O´Malley: “Fue…genial.”

Si bien es cierto que los perfiles son similares, la verdad es que solo el tiempo dirá hasta donde llega cada uno. Sean, que se desenvuelve en peso gallo, ha sido acusado de “escoger peleas” y, en cambio, Paddy -natural de las 145 y 155 libras- se machaca contra cualquiera que le pongan enfrente: como el “Kazula” Vargas, un guerrero durísimo.

En cuanto a presencia en redes, “Sugar” cuenta con dos millones de seguidores en Instagram y Paddy Pimblett, por ahora, solo tiene medio millón. Eso sí: el británico se robó el show en UFC London y crece día a día. Habrá que esperar…

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTANDO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…

Así había sido la comparación de Dana White entre Paddy y Sugar:

“¿SI EL FENÓMENO DE PADDY (PIMBLETT) SE PARECE AL DE SEAN O’MALLEY? NO SÉ. QUIERO DECIR, SUS NÚMEROS DICEN QUE SÍ. AMBOS SON GRANDES ESTRELLAS AHORA MISMO. EN ESE SENTIDO SÍ PERO, POR OTRA PARTE, LA DIFERENCIA DE SUJETOS COMO PADDY ES QUE TIENEN TIENEN TODO UN PAÍS DETRÁS, COMO LOS QUE VIENEN DE BRASIL, CHINA O DONDE SEA. ¿SABES A QUÉ ME REFIERO? ESTADOS UNIDOS REALMENTE NO FUNCIONA ASÍ. ENTONCES, CUANDO PUEDES CONVERTIRTE EN UNA ESTRELLA COMO LO ES O’MALLEY EN ESTADOS UNIDOS, ESO TAMBIÉN ES ALGO GRANDE PARA NOSOTROS”, EXPLICÓ DANA WHITE.

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Sean O’Malley tras ser comparado con Paddy “The Baddy”? ¿Crees que no le gustó? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »