Aleksandar Rakic acusa a Jimi Manuwa de golpearlo a traición en UFC London: “Pedazo de mierd*”

Tal como sucediera con Michael Chandler y Dustin Poirier en la gala de UFC 276, ahora fueron los peleadores de peso semipesado, Aleksandar Rakic y Jimi Manuwa, los que dieron la nota en UFC London: ambos, al parecer, habrían intercambiado algunos golpes en público…

El primero en denunciar la gresca fue el propio Rakic que acusó a su Manuwua de darle un golpe a traición en su ingreso al O2 Arena en Londres.

RELACIONADO: ALEKSANDAR RAKIC EMITE UN COMUNICADO TRAS SUS DESAFORTUNADA DERROTA CONTRA JAN BLACHOWICZ

“Jimi Manuwa, pedazo de mierd*. Eres un hijo de put*. Qué movimiento tan traicionero me hiciste anoche…

Chicos, solo quiero contarles que después del evento en UFC Londres, la seguridad me estaba escoltando hasta el traslado de regreso al hotel, y el ‘Sr. Dormilón’, que estaba sentado en mi fila (hacia a donde yo me dirigía) me insultó y me golpeó de forma traicionera.

Yo pasé y él me dijo algo. Realmente no le presté atención. No quería saber nada con ese tipo. Para mí, era asunto cerrado. Así que comencé a alejarme pero él se acercó y me golpeó. Incluso a tan corta distancia, no pudo alcanzar mi cabeza. Creo que solo me agarró con el antebrazo en el cuello.

La seguridad actuó rápido y lograron separarnos. Hombre, qué maldito movimiento de cobarde. Sabías que estaría solo en Londres. Sabes que me operaron de la pierna hace nueve semanas y tú hiciste esto. Eres tan mal perdedor. Quiero que la gente sepa qué pedazo de mierd* eres. Me quedaré en tu cabeza para siempre. Te retiré, te noqueé y el mundo lo vio. Tan feliz jubilación, ‘Sr. Dormilón.'”

(Aleksandar Rakic).

Así respondió Manuwa a las declaraciones:

“No fue un golpe traicionero, estábamos cara a cara y lo abofeteé. Él se alejó y no hizo nada. Luego, llegó la seguridad y ese fue el final. No hice una escena. Le dije que le iba a dar una bofetada cuando lo viera y así lo hice. Él pasaba caminando y le dije ‘¿qué dices ahora?’ y él estaba actuando todo confundido. Trató de seguir caminando, así que lo abofeteé. No dijo nada después de eso”.

(Jimi Manuwa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de POSTERBOY (@jimi.manuwa)

Al parecer, en la gala de UFC London ciertos aspectos personales salieron a la luz y ambos peleadores casi llevan su disputa al lugar menos esperado: fuera de la jaula.

Veremos cómo sigue “la novela” entre dos pesos semipesados que, como decimos siempre, deberían dejar la furia para la competencia y no para el ámbito privado.

RELACIONADO: ANTHONY SMITH SOBRE SU DERROTA: “RAKIC ERA DEMASIADO GRANDE Y FUERTE”

¿Y tú, qué opinas de la rencilla entre Aleksandar Rakic y Jimi Manuwa? Comenta en nuestras redes.

Translate »