Tal como sucediera con Michael Chandler y Dustin Poirier en la gala de UFC 276, ahora fueron los peleadores de peso semipesado, Aleksandar Rakic y Jimi Manuwa, los que dieron la nota en UFC London: ambos, al parecer, habrían intercambiado algunos golpes en público…
El primero en denunciar la gresca fue el propio Rakic que acusó a su Manuwua de darle un golpe a traición en su ingreso al O2 Arena en Londres.
“Jimi Manuwa, pedazo de mierd*. Eres un hijo de put*. Qué movimiento tan traicionero me hiciste anoche…
Chicos, solo quiero contarles que después del evento en UFC Londres, la seguridad me estaba escoltando hasta el traslado de regreso al hotel, y el ‘Sr. Dormilón’, que estaba sentado en mi fila (hacia a donde yo me dirigía) me insultó y me golpeó de forma traicionera.
Yo pasé y él me dijo algo. Realmente no le presté atención. No quería saber nada con ese tipo. Para mí, era asunto cerrado. Así que comencé a alejarme pero él se acercó y me golpeó. Incluso a tan corta distancia, no pudo alcanzar mi cabeza. Creo que solo me agarró con el antebrazo en el cuello.
La seguridad actuó rápido y lograron separarnos. Hombre, qué maldito movimiento de cobarde. Sabías que estaría solo en Londres. Sabes que me operaron de la pierna hace nueve semanas y tú hiciste esto. Eres tan mal perdedor. Quiero que la gente sepa qué pedazo de mierd* eres. Me quedaré en tu cabeza para siempre. Te retiré, te noqueé y el mundo lo vio. Tan feliz jubilación, ‘Sr. Dormilón.'”
(Aleksandar Rakic).
Hey Jimi,
I thought you were still asleep?#UFCLondon pic.twitter.com/ebdKQv4QQm— Aleksandar Rakic (@rakic_ufc) July 24, 2022
Así respondió Manuwa a las declaraciones:
“No fue un golpe traicionero, estábamos cara a cara y lo abofeteé. Él se alejó y no hizo nada. Luego, llegó la seguridad y ese fue el final. No hice una escena. Le dije que le iba a dar una bofetada cuando lo viera y así lo hice. Él pasaba caminando y le dije ‘¿qué dices ahora?’ y él estaba actuando todo confundido. Trató de seguir caminando, así que lo abofeteé. No dijo nada después de eso”.
(Jimi Manuwa)
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, en la gala de UFC London ciertos aspectos personales salieron a la luz y ambos peleadores casi llevan su disputa al lugar menos esperado: fuera de la jaula.
Veremos cómo sigue “la novela” entre dos pesos semipesados que, como decimos siempre, deberían dejar la furia para la competencia y no para el ámbito privado.
RELACIONADO: ANTHONY SMITH SOBRE SU DERROTA: “RAKIC ERA DEMASIADO GRANDE Y FUERTE”
¿Y tú, qué opinas de la rencilla entre Aleksandar Rakic y Jimi Manuwa? Comenta en nuestras redes.