¿Se viene el duelo Brock Lesnar vs Emelianenko?: Scott Coker lo ve como “una gran oportunidad”

Todos quieren tener a Brock Lesnar entre sus filas, eso está muy claro. Así como días atrás, Dana White -gerente de la UFC- se mostró emocionado por la posibilidad de realizar un duelo entre Brock Lesnar y Jon Jones, ahora fue el CEO de Bellator, Scott Coker, quien afirmó que sería “una oportunidad única” organizar un combate entre The Beast y Fedor Emelianenko.

Brock Lesnar enfrentando a Fedor Emelianenko sería una gran oportunidad. Podría ser la pelea que nunca sucedió, ¿verdad? Así que veremos qué pasa y veremos si es algo que realmente se pueda tomar en serio. Pero, por ahora, solo Brock lo sabe”, afirmó Scott Coker, CEO de Bellator sobre la posibilidad de contratar al ex luchador de WWE.

El gerente general de la compañía Bellator se mostró prudente pero entusiasmado a la vez:

“Creo que si estuviera disponible, podríamos hacer un trato. Quiero decir, iría directamente a hablar con nuestro equipo y les diría: ‘Esta es una gran oportunidad, debemos hacerlo’. Traería a todos a la charla, porque probablemente sería un gran compromiso. Es una gran pelea pero también sería un gran negocio”.

Para finalizar, Scott Coker coincidió con Dana White en el problema que, por ahora, surge con respecto a la contratación de Lesnar:

“De momento, la situación con Brock Lesnar es que ni siquiera sabemos si realmente quiere pelear. No sé cuál es su situación. Pero me acerqué y hablé con ellos (su entorno) y les dije: ‘Oye, si Brock quiere pelear con Fedor, tenemos al tipo”.

Las palabras de Soctt Coker encierran, seguramente, el mismo nivel de deseo que los fans. Por ahora, pese al silencio de Brock Lesnar, parece haber dos grandes ofertas sobre la mesa: la pelea con Jon Jones en UFC, y la pelea con Fedor Emelianenko en Bellator. No es poca cosa, ¿verdad?

 

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR