Amanda Nunes responde luego de que Valentina Shevchenko la acusara de copiarle su estilo de pelea

¿Amanda Nunes (22-5 MMA) está copiando a Valentina Shevchenko (23-3)…? Esa es la pregunta que NADIE se está haciendo… excepto, la propia Valentina.

La campeona de peso mosca sorprendió al postear una sugerente frase en su cuenta personal de Twitter mientras Amanda Nunes estaba disputando, en UFC 277, su revancha contra Julianna Peña por el título gallo (fue victoria para la “Leona”, en Dallas, por decisión unánime).

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES LA AUTÉNTICA GOAT: VALENTINA O AMANDA? EL PRESIDENTE DE UFC RESPONDE ESA INCÓGNITA

“Parece que Amanda decidió copiar completamente mi juego de pie. ¡Gran pelea de ambas, felicitaciones señoritas”.

(Valentina Shevchenko).

La ácida respuesta de Amanda Nunes:

“Es gracioso que ella (Valentina) diga eso. Creo que está buscando sobresalir porque, ahora mismo, aunque sea campeona, yo pienso que perdió su última pelea. Realmente creo que si Taila no recibía ese cabezazo, su pelea habría sido muy diferente”.

(Amanda Nunes).

Tal como se puede apreciar, durante la conferencia de prensa posterior a su triunfo, Amanda Nunes le recriminó a Shevchenko que en la última pelea ante su compatriota Taila Santos (UFC 275) en realidad ella perdió. Recordemos que los jueces dieron a “Bullet” ganadora por decisión dividida, pero hubo polémica, ya que la cosa fue sumamente ajustada.

RELACIONADO: VALENTINA SHEVCHENKO DESTAPA EL GRAN PROBLEMA DE KAYLA HARRISON SI LOGRA FICHAR CON UFC

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Valentina Shevchenko? Comenta en nuestras redes.

Translate »