El ex contendiente al título de peso semicompleto de UFC Thiago Santos afirma estar planeando su regreso al octágono para julio. Además asegura que ya incluso le ofrecieron un oponente. El problema con eso es que el rival que le ofrecieron no está a las alturas de las expectativas del brasileño.
En una entrevista reciente Santos declaró que tiene la mira puesta en julio para su regreso a la jaula. ‘Marreta’ admite que le encantaría una revancha contra Jon Jones, pero considerando lo que ha sucedido recientemente en la división se da cuenta que eso será difícil de conseguir.
“Eso es lo que yo quiero, pero no depende de mí. El escenario ha cambiado y realmente no depende de mí. Ellos están tratando de darme peleas que no quiero. Yo nunca rechazo peleas sin importar quién sea, pero siento que me he ganado algo y no voy a aceptar nada menos.”
Santos está convencido de que se ha ganado enfrentar a un oponente rankeado. Y considerando el nivel de la pelea que dio ante Jon Jones el año pasado, es difícil no estar de acuerdo con él.
“Yo me he ganado algo y no voy a aceptar nada menos. No voy a dar un paso hacia atrás. No puedo decir el nombre porque me podría meter en problemas, pero me ofrecieron a alguien que ni siquiera está en el top 10. No creo que sea justo pelear con alguien fuera del top 5.”
Santos sabe que negarse a tomar una pelea puede traer consecuencias, pero está convencido de estar tomando la mejor decisión y no piensa ceder.
“Me molestó mucho que me ofrecieran alguien que viene de una derrota. Me rehúso a dar un paso atrás, no es justo. Sí así es cómo va a ser, entonces tendremos problemas para conseguir nuestra próxima pelea.”