Tony Ferguson revela por qué no ha subido a las 170 lbs: “Dana me hizo sentir como una mierd*”

Tony Ferguson no está atravesando su mejor momento: ni en la jaula, ni en las oficinas del UFC.

El ex campeón interino de peso ligero, viene de cuatro derrotas en fila -Justin Gaethje, Charles Oliveira, Beneil Darisuh y Michael Chandler- y, además, se ha mostrado muy beligerante en sus últimas reflexiones con respecto a la organización y a Dana White: se quejó, por ejemplo, de que los peleadores no tengan seguro médico y que estén “atados” a sus contratos.

RELACIONADO: TONY FERGUSON SE BURLA DEL “SOBREPESO” DE KHABIB Y EXPLICA POR QUÉ CREO OTRA DIVISIÓN

Ahora, “El Cucuy” ha vuelto a cargar las tintas y habló, no solo sobre su futuro y la chance de subir al peso wélter (170 libras), sino también de las presiones de Dana White que, en sus propias palabras, lo ha estado tratando “como la m***”.

“No tengo nada en contra de subir una categoría de peso. Durante mucho tiempo, lo he pensado y Dana White me hizo sentir como una mierd* por eso. Me hizo sentir como una mierda en muchos aspectos y, cuando tienes gente que te dice eso, terminas por creértelo.

No estoy parado aquí señalándolo, pero estoy un poco cansado. Entonces digo que, si quiero hacerlo, deberá verme hacerlo. Ya no intento ser infeliz, porque ya no puedo trabajar de esa manera. No voy a dejar que los comentarios o las personas me influyan con toda esa mierd*. Tomaré mis decisiones, y haré mis propios esfuerzos”.

(Tony Ferguson)

Evidentemente, Tony Ferguson necesita un cambio urgente para rencausar su carrera: ya dijo que quiere sumarse a un gran equipo de MMA y, ahora, no descartó la chance de experimentar un cambio de división a ver si logra activar las cosas. Recordemos que el norteamericano comenzó su carrera en las 170 libras (en Pure Combat, NFAMMA y TFA) y recién en su llegada al UFC, cambió a las 155 libras. Por eso, la transformación no sería del todo “nueva” para él.

RELACIONADO: KHABIB ESTALLA CONTRA TONY FERGUSON POR HABERLO LLAMADO COBARDE: “ENFÓCATE EN LO TUYO ESTÚPIDO”

¿Y tú, cuál crees que sería la mejor solución para que Tony Ferguson vuelva a ser el mismo de antes? Responde en nuestras redes.