VIDEO I Se filtran las palabras que se dijeron Charles Oliveira y Justin Gaethje al terminar su pelea

Aunque en un principio parecía que la pelea entre Charles Oliveira y Justin Gaethje iba a venir “moderada” en cuanto al “trash talk“, lo cierto es que en un momento determinado el norteamericano pareció romper ese pacto.

En una de sus últimas entrevistas, Gaethje trató a Oliveira de cobarde y dio a entender que el brasileño siempre se rendía cuando le tocaba ir a “aguas profundas”. Sin embargo, “Do Bronx” demostró lo contrario sin necesidad de hablar en otro lugar que no fuese la jaula.

RELACIONADO: DANA WHITE HABLÓ SOBRE QUIÉN PODRÍA SER EL PRÓXIMO RIVAL PARA CHARLES OLIVEIRA

Ahora, recientemente, se filtró un video (UFC 274: The Thrill and the Agony – Sneak Peek) que puso al descubierto la charla que intercambiaron ambos peleadores al finalizar su duelo de peso ligero en UFC 274. Al parecer la “buena onda” reinó en el Footprint Center de Phoenix y Gaethje tuvo el buen tino de felicitar al rival y reconocerle el poder de sus puños.

<<Apenas unos segundos después de sufrir una dura derrota por sumisión, Justin Gaethje abrazó a Oliveira en la jaula y le dijo al brasileño: “Realmente, golpeas fuerte como la mierd*”, en tono amistoso. “Do Bronx” respondió con un abrazo, y un agradecimiento>>.

Así fue el amistoso diálogo entre Charles Oliveira y Justin Gaethje al cierre de UFC 274: rivales sí, enemigos no…

Como decíamos, pese a ciertos resquemores en la previa, las cosas terminaron arriba de la jaula de modo profesional: Charles Oliveira, que no pudo ponerse el cinturón ya que no dio el peso de campeonato, venció con jerarquía a Justin Gaethje por sumisión, de la misma forma que lo había hecho ante Dustin Poirier, por la vía de la mata-león.

El norteamericano, rendido ante la capacidad en BJJ de su rival, no hizo más que felicitarlo y reconocer su actuación. Y además, como curiosidad, Gaethje -uno de los strikers más fuertes de la división- le elogió a Oliveira no solo su dominio del jiu jitsu, sino también la fuerza de sus puños.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR LANZA DESAFÍO AL “ABURRIDO” DE ISLAM MAKHACHEV: “FAMILIA DE RATAS”

Veremos, ahora, qué sigue para ambos: Charles Oliveira suena para enfrentar a Islam Makhachev e, incluso, a Conor McGregor y Justin Gaethje seguro se tome un descanso y ponga la mente en frío después de volver a dejar el cinturón en su segunda chance (ya lo había perdido con Khabib).

¿Y tú, qué opinas de la muestra de deportividad de estos dos guerreros? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »