Tyron Woodley mete miedo: “Cuando termine con Covington, van a tener que juntarlo en pedazos”.

Tyron Woodley (19-5-1) lleva meses acumulando rabia. Puede que, incluso, años. Sus últimas peleas no le han dejado un buen sabor de boca: primero, fue derrotado por Kamaru Usman (UFC 235) y, luego, “rematado” por Gilbert Burns (UFC FN9). Demasiado daño, para un profesional que prometía llegar a ser el número 1 de la división de peso welter durante muchos años.

Pero el horizonte siempre trae promesas de revancha para los grandes peleadores y, así, sucede con Woodley: se aproxima, para él, una de las peleas más esperadas frente a su enemigo natural, Colby Covington (15-2). Un enfrentamiento que se ha hecho esperar pero que, finalmente, ya está entre nosotros.

La esquina de Tyron Woodley y, sobre todo sus fanáticos, ya pueden sentir el aroma a sangre:

“Quiero noquearlo hasta el punto de que, cuando levantan mí mano, todavía estén reuniendo sus pedazos”, dijo Woodley. Y agregó:  “Con suerte, pasarán un buen rato estirando sus piernas y quitándole el protector de la boca. . . No, no voy a darle la mano. Probablemente no voy a estrechar la mano de su entrenador. Esto va en serio para mí “.

Recordemos que la “mala sangre” entre los dos luchadores viene desde hace tiempo. Tyron Woodley siempre se mostró públicamente como un gran activista y defensor de los derechos de los afroamericanos. Colby Covington por su parte, es un confeso admirador de Donald Trump y, en ocasiones, ha llegado a defender sus políticas con exagerada vehemencia. Además, en el pasado, Covington solía mantener una gran relación con muchos colegas de la categoría: entre ellos, Jorge Masvidal. Bien, el propio Woodley afirmó, días atrás, que Masvidal le había dado “consejos” para derrotar a Colby.

Como vemos, hay una enemistad manifiesta entre estos dos guerreros. Y, este sábado, en el UFC Vegas 11 se verán las caras…

 

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR