Tyron Woodley organiza un concurso de memes sobre su KO, ¡pagó $5,000 al ganador!

Dicen que “las personas con un buen sentido del humor, tienen un mejor sentido de la vida“. Y eso es precisamente, lo que acaba de demostrar Tyron Woodley.

El ex campeón de peso wélter de UFC, que viene de sufrir una aplastante derrota por KO (6° round)  ante el youtuber Jake Paul el sábado en un combate de boxeo, organizó un <<concurso de memes>> buscando la “mejor postal” de su KO y, para sorpresa de todos, hasta le obsequió un premio de 5.000 dólares al “artista” ganador del certamen. Sin dudas, un método sumamente “amable” de reconocer su derrota y, por qué no, de sacarse la presión de encima.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RESPONDE “DULCEMENTE” AL LLAMADO DE JAKE PAUL

Así eran las “bases y condiciones” del certamen: la idea era escoger el “meme” más original.

“Algunos se pensaban que las críticas me haría renunciar. Pero esa mierd* me hizo reír. Estuve en éste lugar antes y seguiré aquí. #BounceBack Ya que todos ustedes son muy graciosos con los memes, algo de esa mierd* me tiene que hacer reír a mí también. Gente talentosa del Photoshop y de la edición, podrían recibir un pago por ello.

Aquí tienes un concurso de 5K para el video / foto más divertido. Reglas a continuación:

1) Debe usar una publicación de varias capas.
2) Primero deslice su meme / La segunda diapositiva debe mostrar qué me sucede.
3) Sí, no le daré 5K para que puedas reírte y no seguirme FOH. Etiquétame para que lo vea.
4) Promete hacer el bien con algo de eso.

Eso es. En sus marcas, listos, fuera!” (Tyron Woodley)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyron Woodley (@twooodley)

T-Wood anunció al ganador hace solo unas horas con otra publicación en sus redes sociales:

“Este es el resultado del concurso: @chrisashley es el GANADOR. Necesita una edición más tarde!. ¡Feliz Navidad! Difundan un poco de amor y hagan el bien” (Tyron Woodley).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyron Woodley (@twooodley)

Como vemos, Woodley se tomó el asunto de la mejor manera y los fanáticos le respondieron a la altura. El “meme” ganador fue del usuario @chrisashley que lo retrató de un modo gracioso pero sin subirse de tono: en su edición se puede ver la caída de Tyron al “reino de las sombras” junto a figuras de todo tipo, desde los protagonistas de la nueva película de Spiderman, hasta “Buscando a Nemo” solo para terminar, luego, “durmiendo” al lado de Ben Askren, Nate Robinson y Conor McGregor. Un verdadero viaje lisérgico y de humor. Algo que Tyron premió ya que le concedió los 5K.

Un “KO” que pasará a la historia:

Recordemos que Tyron Woodley nunca había sido noqueado en su larga carrera en MMA e, incluso, en el primer duelo ante Jake Paul había caído de forma ajustada, por la vía de la decisión. Sin embargo, un descuido con la guardia baja en el sexto asalto, lo hizo besar la lona en la revancha y los fanáticos no se lo perdonaron. Lo importante, pese a todo, es que Tyron…si se perdonó a él mismo, y está muy bien.

RELACIONADO: JAKE PAUL ENVÍA MENSAJE A DANA WHITE: “ACABO DE AVERGONZAR A TODA TU COMPAÑÍA”

¿Y tú, qué opinas del gracioso “concurso de memes” que organizó Tyron Woodley sobre su KO? Responde en las redes.

Translate »