UFC Londres se ve seriamente afectado por recientes conflictos, peleadores no podrían ingresar a Reino Unido

El evento estelar de UFC Londres se encuentra en peligro de ser removido, a causa de la guerra que permanece con la invasión Rusa a tierras Ucranianas.

DESTACADO: Colby Covington, Quiere causar dolor y una lenta agonía a Masvidal: Será un funeral

Alexander Volkov, está programado para enfrentar a Tom Aspinall el 19 de marzo en tierras británicas, sin embargo, la presente guerra entre Rusia y Ucrania, puede detener los planes para Volkov (ruso). Y es que, todos los peleadores Rusos o de países que apoyan el movimiento de Vladimir Putin, no son bienvenidos en Inglaterra.

Priti Patel, quien se Secretaria del Estado Interior de Inglaterra, y miembro del Parlamento de Witham anunció mediante Twitter que todos lo atletas de países en complicidad o aprueban las acciones de Vladimir Putin, para invadir Ucrania no podrán entrar a Reino Unido. Patel, ya ha cancelado visas.

“He cancelado las visas del equipo de baloncesto masculino de Bielorrusia que debía jugar en Newcastle mañana por la noche.

“El Reino Unido no dará la bienvenida a los equipos deportivos nacionales de aquellos países que son cómplices de la invasión ilegal y no provocada de Ucrania por parte de Putin”.

MMA Fighting, reportó que la visa de Alexander Volkov esta en peligro. UFC, está informado de esto, por lo que se están tomando precauciones al respecto, tomando en cuenta otras alternativas. En lo que a Aspinall respecta, este podría esperar otro rival o ser removido de la cartelera que tendrá ligar el 19 de marzo en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

DESTACADO: La pelea entre Jiri Prochazka y Glover Teixeira será retrasado hasta junio en el UFC 275

Este problema no solo afecta a Volkov, sino a otros peleadores de la cartelera como: Timur Valiev, Shamil Abdurakhimov, Sergei Pavlovich, todos ellos nacidos en Rusia, podrían también quedar fuera de la cartelera

Que opinas sobre como la guerra no solo afecta en cuestiones políticas, sino también en el deporte?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »