Un estudio en línea revela quiénes son los tres peleadores de UFC “más queridos” por el público

¿Quién es -actualmente- el peleador “más querido” dentro del UFC? Si algún fanático se estaba realizando esa pregunta, le tenemos buenas noticias: un estudio reciente efectuado por Bookmakers.com dio con la respuesta.

Se trata, como apuntábamos, de un trabajo llevado a cabo por BMK que se valió de la herramienta Linkfluence para recopilar datos de diferentes plataformas, como Reddit, Twitter y demás. Procesado todo ese volumen de información, se pudo dilucidar –al menos, a grandes rasgos- quiénes son los peleadores “más queridos por el público” (no confundir con “más populares”), de acuerdo a cuestiones como interacciones positivas, bajo índice de dislikes, etc.

RELATIVO: LOS CINCO PEORES TWEETS QUE CONOR MCGREGOR HA ELIMINADO

La medición de Bookmakers arrojó que Israel Adesanya, Brandon Moreno y Conor McGregor, encabezan el podio de los “peleadores más queridos” por los usuarios de las plataformas de Internet más habituales.

El campeón africano de peso mediano registró un porcentaje del 54.70%, el mexicano -ex monarca de la división mosca- acumuló cifras del 51.60% de imagen positiva y, sorprendentemente, el polémico Conor McGregor sumó un 44.60%.

Más atrás, quedaron otras figuras como: Tracy Cortez, Sean O’Malley, José Aldo, Manon Fiorot, Glover Texeira, Tom Aspinall y Zhang Weili (en ese orden).

[FUENTE]

Por supuesto, muchos dudaron de la confiabilidad del estudio dado que las “fuentes” son un poco arbitrarias y los parámetros tomados en cuenta también pero, al menos, como un ejercicio lúdico, el resultado fue interesante y la propuesta de Bookmakers divertida.

Los tres grandes “ganadores” de la encuesta tienen un enorme carisma pero, paradójicamente, cada uno tiene un estilo personal bien diferente al resto: Adesanya es un personaje divertido y muy ácido en su trato con los colegas, algunos lo tildan de presumido pero, claro, con su habilidad, ¿cómo no serlo?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Adesanya (@stylebender)

Brandon Moreno, en cambio, es la contracara de eso: su humildad y su capacidad para salir adelante en la adversidad, le han valido el mote del “campeón del pueblo” y prácticamente no hay nadie que no empatice con su historia de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brandon Moreno (@theassassinbaby)

Por último, Conor McGregor -pese a todo- no parece perder “enteros” en el corazón de los fanáticos: sus últimos escándalos, no evidenciaron una merma en su idilio con la gente (el irlandés fue arrestado en varias oportunidades por desmanes, agresión, conducción imprudente, etc.).

RELACIONADO: LOS CINCO MEJORES KO DEL AÑO

¿Y tú, qué opinas de la interesante encuesta de Bookmakers ? ¿Quién es tu peleador más querido del UFC? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »