VIDEO | Paulo Costa presume nuevo físico y explica por qué se ve más “delgado”

Parece que, poco a poco, Paulo Costa va dejando atrás los “fantasmas” de UFC 253. La derrota ante Israel Adesanya y la pérdida de su preciado invicto (ahora suma 13-1), habían minado la confianza del brasileño. De hecho, tras perder la chance por el título a manos del nigeriano (fue la tercera defensa de Adesanya), “Borrachinha” se había alejado de los medios de comunicación por un tiempo.

Sin embargo, en los últimos días sorprendió con su regreso y, ahora, se ha filtrado una foto suya en la que se puede apreciar un gran cambio físico: se lo ve más flaco y definido.

El video que vemos fue filtrado, primero, por el periodista especializado en MMA Chisanga Malata y, luego, el propio Paulo Costa salió a explicar los motivos de su transformación física y, en especial, del recorte en su peso:

“Nunca flaco. En aquel momento venía de dos cirugías, así que tuve mucho peso extra. Ahora estoy sin lesiones y entreno bien, por eso me veo en mejor forma” (Paulo Costa)

¿Acaso se estará dando una metamorfosis en Paulo Costa? ¿Veremos una versión renovada del brasileño en su regreso a los octágonos?

Recordemos que Paulo Costa está anunciado para pelear con Robert Whittaker y, si bien aún faltan cerrar varios detalles, todos piensan que la pelea sería un hecho. Se trataría de un choque interesante para la división de peso mediano: tanto Costa como el neozelandés son dos grandes strikers con poder de fuego. No le escapan al contacto y prefieren desarrollar sus peleas “de pie”. Los dos lanzan repeticiones y combos y, tal vez por eso, ambos sufrieron contra el estilo “sniper” de Israel Adesanya. Ahora, entre ellos, la cosa sería diferente.

Y tú, ¿qué opinas del gran cambio físico de Paulo Costa? Responde en nuestras redes sociales.