VIDEO I El líder checheno Ramzán Kadýrov somete a Khamzat Chimaev en una peculiar sesión de lucha

La excelente relación que mantienen el líder de la República de Chechenia, Ramzán Kadýrov, y la estrella de UFC (también de orígenes chechenos), Khamzat Chimaev nuevamente ha quedado de manifiesto.

Hace tiempo, “Borz” y él ya se habían juntado en el Gimnasio a realizar un sparring amistoso (eso sin contar, los múltiples encuentros sociales que ambos compartieron: incluso se rumora que el mandamás estuvo en el supuesto casamiento de Khamzat) y ahora han llevado las cosas un “poco más lejos”.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

Ramzán Kadýrov pasó de visita por el Centro de Entrenamiento de Chimaev y, fiel al estilo “pendenciero” de ambos, los dos se divirtieron un rato y lucharon juntos. De hecho, al presidente de Chechenia se lo vio en muy buena forma, ¡y hasta logró tomar el cuello de Khamzat!. Cuidado: pocos lo han hecho, y han vivido para contarlo…

VIDEO I El líder checheno Ramzán Kadýrov somete a Chimaev en una divertido sesión de sparring

“El entrenamiento es la clave para la buena salud, el buen humor y la energía positiva. Hoy tuvimos la suerte de tener una sesión de entrenamiento con un peleador invicto de UFC, como Khamzat Chimaev. ¡Este es el verdadero espíritu checheno!”.

(Fue el mensaje que se pudo leer desde una cuenta -no verificada- que se encargaría de difundir las acciones y actividades de Ramzán Kadýrov)

Recordemos que actualmente Chimaev se encuentra invicto como profesional con récord de 11-0 y es el gran embajador del deporte para los chechenos. Su amistad con Ramzán Kadýrov data de hace un par de años y, desde que se conocieron, han mostrado tener una gran química juntos.

Khamzat quiere ser campeón de peso wélter, para llevar el cinturón a su tierra natal pero, de momento, le quedan algunos pasos a completar: tiene que subir un escalón más y, quizás, pelear con Nate Díaz, Leon Edwards o Colby Covington para, luego, ya sí ir por el oro ante el Rey de la división Kamaru Usman.

Seguramente, si obtiene el premio mayor, será recibido como un héroe en Chechenia.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL AÚN CREE QUE EL HYPE DE CHIMAEV ES EXAGERADO: “NO LE GANÓ A NADIE…”

¿Y tú, qué opinas del nuevo encuentro entre Chimaev y Ramzán Kadýrov? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »