VIDEO I El nuevo reto viral de Francis Ngannou: ¡resiste los golpes sin derramar una gota de té!

El campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou parece empecinado en romper toda clase de récords. Y no hablamos, ya, solo de los números relacionados a las MMA: ¡también luce dispuesto a ingresar en el Libro Guinnes! El camerunés se ha mostrado, en varias ocasiones, realizando una serie de desafíos virales: como aguantar golpes de un boxeador profesional (el mexicano Ryan García) e, incluso, “posando” con la estrella de la división mosca, Brandon Moreno para demostrar quién es el “más grande”…y “el más pequeño”.

Ahora, nuevamente, Francis ha vuelto a conseguir acaparar la atención del púbico con una prueba viral: Ngannou se filmó resistiendo una gran cantidad de puñetazos al abdomen mientras, casi sin mosquearse, sostenía una taza de té. ¡Sin volcar ni siquiera una gota! Sin duda, estamos hablando de un indicativo de todas sus cualidades: resistencia, equilibrio, fuerza.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU SIGUE EMPECINADO EN ENFRENTAR A JON JONES: “NECESITO ESA PELEA…”

¿El mejor mesero del mundo? Francis Ngannou resiste golpes y sostiene su infusión como si nada.

El video ha causado la gracia de todos los internautas que, evidentemente, no terminar de creer las capacidades físicas y atléticas de ésta roca africana de 250 libras. La etiqueta a la que se han sumado muchos es la de #bodyshotchallenge“.

Recordemos que, de momento, Francis Ngannou “mata el tiempo” y se divierte a la espera de su primera defensa del cinturón de peso completo: el camerunés lo conquistó ante Stipe Miocic, a principios de año, pero desde entonces no ha vuelto a pelear. Es más: se hablaba de una batalla contra la leyenda Jon Jones, ex campeón semipesado, pero Dana White -presidente de la compañía- sorprendió en los últimos meses con la creación de un título interino a disputarse entre Ciryl Gane y Derrick Lewis. Ngannou tendrá que esperar y, por eso, lo hace con un té en la mano…

RELACIONADO: VIDEO: ASÍ FUE EL TERRIBLE KO DE FRANCIS NGANNOU SOBRE STIPE MIOCIC EN UFC 260

¿Y tú, qué opinas del reto viral de Francis Ngannou? ¿Te animarías a hacerlo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »