Demetrious Johnson el Mejor Peso Mosca en la historia del MMA Mundial

Demetrious Johnson, “destroza” a Adriano Moraes para ser el nuevo campeón de peso mosca de ONE Championship.

Moraes y Johnson, se enfrentaron por primera vez en el mes de abril del 2021, para disputar el cetro de peso mosca de ONE Championship, que pertenece al brasileño. En aquella ocasión, Johnson sufrió una dolorosa derrota recibiendo su primer nocaut en el segundo asalto del evento ONE on TNT 1, realizado en el estadio techado de Singapur.

Este 26 de agosto, a mas de un año de aquella contienda, los dos peso mosca se batieron a duelo en el evento ONE on PRIME VIDEO 1. Johnson (30-4-1), en busca de ese trono y vengar aquella derrota, mientras que Moraes (20-3) con una victoria previa a cuestas, en busca de extender su legado con una tercera defensa.

Este fue el primer evento que realiza ONE, en sociedad con Prime Video, en una negociación de múltiples eventos.

RELACIONADO: ONE anuncia acuerdo exclusivo con Prime Video para transmitir sus eventos en USA y Canadá

El combate se inicio de manera hostil por parte de Moraes, quien conectaba fuerte a Johnson, poniéndole en peligro. Johnson, se compuso, y comenzó a ser mas elusivo y con mejor movimiento. Mas adelante en el combate, de nuevo, Moraes tomaba control poniendo en piernas flojas al norteamericano, pero de nuevo, este supo navegar contracorriente, y con un recto de derecha puso mal a Moraes, este retrocedió sin control, Johnson solo fue adelante con una rodilla voladora que se estallo en el pómulo izquierdo del brasileño, quien cayó conmocionado.

Johnson, solo confirma una vez mas ser el mejor mosca de toda la historia del MMA mundial. 13 veces campeón de las 125 libras. Ademas de haber ganado los dos cetros mas prestigiados del planeta con UFC y ONE Championship.

Demetrious Johnson  derrota a Adriano Moraes vía KO (puño y rodilla) Round 4, 3:50 – título de peso mosca

Marcus Almeida derrota a Kirill Grishenko via sumisión (heel hook) – Round 1, 1:04

Amir Aliakbari derrota a Mauro Cerilli via TKO (puños) – Round 2, 4:02

Itsuki Hirata derrota a Hequin Lin via DU

Zebasztian Kadestam derrota Iuri Lapicus via KO (puños) – Round 1, 0:57

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.