Eddie Alvarez, asegura que Liver King, usa toneladas de esteroides, el “Tik Toker” responde!

Eddie Alvarez, publicó una captura de pantalla de la respuesta que recibió del ‘Liver King’ después de que el ex peleador de ONE, UFC y Bellator le envió un mensaje a la estrella de Internet acusándolo de tomar una ‘toneladas de esteroides.’

DESTACADO: Chael Sonnen defiende a Conor de las acusaciones de dopaje y dice que todo se trata de un trolleo

Liver King, se ha enfrentado a acusaciones sobre su uso de esteroides por parte de otras fuentes, asegurando que realmente usa sustancias para elevar su rendimiento físico, tal como acusa Alvarez.

Alvarez, como aparece en la siguiente publicación, mostró parte de la respuesta de LK. En este mismo “tuit”, aparece una serie de esteroides, que supuestamente son utilizados por el personaje de internet. Antes, el primer mensaje de Alvarez.

“Oye hermano, me encanta ver tus cosas y lo hace mi hijo. Pareces increíblemente consciente de la salud, pero es difícil para mí no pensar el hecho de que tomas una tonelada asombrosa de esteroides, crecimiento o algo antinatural para lograr esta masa muscular. Me parece una completa vergüenza impulsar una alimentación saludable consciente y un estilo de vida físico mientras te inyectas esteroides.”

Liver King, de inmediato respondió al peleador, negando toda clase de acusación. Incluso, argumenta su método ancestral para ganar masa muscular, misma que según el debería ser utilizada por muchos hombres.

“Nunca engaño ni tomé un atajo de ninguna manera en la vida… te ganas la vida y la esposa que contemplas”, escribió el LK a Álvarez. “La mayoría de la gente piensa que es imposible porque se ven como una mierda relativa, a pesar de hacer movimientos que llaman ejercicio (que no lo es)”, escribió. Luego continuó defendiéndose de Álvarez diciendo: “y a pesar de comer sano (que no lo es)… mi tesis es que si te comprometes con los 9 Principios Ancestrales, desbloquearás la mejor versión de ti mismo (tu bestia interior)… optimizarás tu testosterona, tu hormona de crecimiento, tu IGF-1, tu DHT, marcadores metabólicos clave y lograrás una versión superior de ti mismo que también es para contemplar”.

El mensaje de Live King a Álvarez continuó diciendo: “Creo en las formas de nuestros antepasados… Somos sus descendientes”, agregó el tejano, pero Álvarez se olvidó de mostrar claramente el resto del mensaje.

DESTACADO: ¡Escándalo en el boxeo! Referí admite que hizo trampa para ayudar a Pacquiao a ganar una pelea

Eddie Alvarez, actualmente es agente libre en el MMA. Alvarez, recientemente y de mutuo acuerdo tomó caminos separados con ONE Championship. Antes, perteneció a Bellator MMA, luego pasó por UFC, y actualmente se habla de que podría llegar a PFL, o bien, regresar a UFC, ya que tanto él como Michael Chandler (antiguo rival), han mostrado interés de hacer una trilogía.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.