Kevin Holland explica por qué su retiro de las MMA depende de lo que UFC haga con Chimaev…

¿Kevin Holland se retira? ¿Se queda? ¿Sigue enojado con el UFC por toda la situación que vivió con Chimaev?

Muchas son las dudas que se vienen generando en torno a cómo podría darse el futuro de” “Trailblazer” (23-8-1) luego de su presentación del próximo sábado, en UFC Orlando, ante Stephen Thompson (16-6-1).

Recordemos que el atleta norteamericano había anunciado su marcha de las MMA tras su dura caída ante Khamzat Chimaev en UFC 279, cuando el checheno fue colocado como su rival “de urgencia” por no haber dado el peso para enfrentar a Nate Díaz.

Aunque, Holland finalmente decidió no colgar los guantes y volver a visitar el octágono para una pelea más contra Thompson, su enojo sigue latente y su siguiente paso podría estar atado, también, a lo que suceda con Chimaev. Especialmente si se queda en el peso mediano y si el UFC lo sigue “favoreciendo”…

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND RECHAZA LA INVITACIÓN DE CHIMAEV PARA INVITAR JUNTOS: “¿ESTÁ LOCO”?

“Fue muy, muy serio cuando decidí retirarme. Todavía sigo pensando en hacerlo. Hay que ver cómo se dan muchas cosas. Por ejemplo, si me despierto el domingo por la mañana después de vencer a ‘Wonderboy’ y ustedes tienen a Chimaev peleando por un título mundial de las 185 libras, cuando nunca ha ganado en esa categoría contra un rival de jerarquía, definitivamente diría adiós enojado. Entiendo que los negocios son los negocios, pero el favoritismo es el favoritismo. El tipo no logró dar el peso, eso es un hecho. Tuve que salvar yo mismo ese evento”.

(Kevin Holland).

Como vemos, el norteamericano de 30 años, no tuvo problemas en afirmar que el retiro sigue siendo una opción sobre la mesa y que, si continúan dándole “todos los gustos” a Chimaev, sus ganas de dar el adiós podrían acentuarse. Después de todo, lo que quiere Holland, parecer ser un poco de tranquilidad…

“Hice lo que tenía que hacer. Hice lo que se suponía que debía hacer como hombre de la empresa, así que estoy sentado aquí contándoselos ahora. Ciertas cosas tienen que ir de cierta manera. Si no siguen esos caminos y no conseguimos lo que nos prometieron, podría cambiar de opinión y marcharme a fumar hierba y jugar videojuegos por el el resto de mi vida. Abrí un canal de Twitch y me está yendo bastante bien…”.

(Kevin Holland).

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND ANALIZA SU DERROTA ANTE CHIMAEV