Jake Paul sigue convencido de dos cosas: 1) que el mundo gira en torno suyo 2) que Dana White lo odia (nos consta que lo segundo, puede ser verdad).
De cara a su pelea más importante en el mundo del boxeo -enfrentará el 29 de octubre a Anderson Silva-, el youtuber ha salido a “denunciar” una particular actitud de parte del presidente del UFC. Para Jake Paul, Dana ha estado intentando “sabotear” su próximo duelo contra “La Araña” como forma de cobrarse venganza por sus dichos y por toda “la mala sangre” que ambos traen acumulada.
Fechas, horarios, planes, impacto, publicidad: sin dar demasiadas precisiones, según el norteamericano, Dana está haciendo un trabajo silencioso para torpedear su evento y el de Silva con quién, dicho sea de paso, su relación comercial (con el UFC) también terminó de mala manera. ¿Será verdad, o el youtuber está viendo fantasmas donde no los hay…?
La acusación de Jake Paul a Dana White:
RELACIONADO: LA REACCIÓN DE DANA WHITE AL CHOQUE JAKE PAUL-ANDERSON SILVA
“Dana White está haciendo todo lo posible para dañar mi próximo evento contra Anderson Silva. Ese mismo Anderson Silva a quien maltrató, a quien acusó de que nunca volvería a pelear y a quien ha mantenido fuera del Salón de la Fama de UFC por tanto tiempo. Eso solo muestra cuánto Dana White teme lo que estoy haciendo. Confíen en mí: se acerca un cambio y nos estamos organizando”.
(Jake Paul)
Dana White is doing everything he can to hurt the Anderson Silva PPV promotion. The same Silva he said I would never fight. The same Silva he has kept out of UFC Hall of Fame. Just shows how much he fears what I’m doing. Trust me change is coming & we are getting organized.
— Jake Paul (@jakepaul) October 21, 2022
Si bien es cierto que la rivalidad entre el presidente del UFC y Jake Paul sigue latente, lo cierto es que en materia de eventos y su posible cercanía o correlatividad (Paul cree que Dana intenta “tapar” su pelea) las cosas parecerían ir por otro camino.
Dana necesita controlar su propia Liga, con sus propias figuras y no va a andar pensando cómo hacer, o qué botones tocar, para perjudicar a Jake Paul o incluso a Anderson Silva (su marcha de la promotora no fue la esperada). Su competencia con el youtuber, evidentemente, parece más un fenómeno mediático o una cuestión de “egos” que otra cosa…
Vale destacar que algunos se “burlaron” de la denuncia de Jake Paul en redes y hasta subestimaron la importancia de su pelea con Silva:
“O quizás, en vez de estar saboteándote el propio Dana, solo sucede que a la gente ya no le importa que pelees con viejas glorias del MMA. Tu peleando contra Anderson Silva es increíble y merece respeto…pero, vamos, tiene 47 años. Si quieres dominar el mundo del boxeo, busca boxeadores de verdad”.
(Alex Behunin)
Or people don’t care about you fighting old MMA fighters anymore.
You fighting Anderson Silva is awesome and respect for taking it but he is 47 years
If you want to takeover the boxing world, box boxers
— Alex Behunin (@AlexBehunin) October 21, 2022
Como decíamos, Jake Paul (5-0 BOXEO) no dio más detalles sobre lo que supuestamente White estaba haciendo para “tirarle” tierra pero, aparentemente, tiene que ver con los aspectos antes mencionadas: como la magnitud de los eventos que el empresario programó para el mes de octubre…justo el mismo lapso, en el que el ex chico Disney tiene preparada “la pelea de su vida” contra el brasileño.
Ver esta publicación en Instagram
¿Y tú, piensas que Dana White ha estado intentando sabotear la pelea de Jake Paul contra Anderson Silva? ¿O son solo habladurías del norteamericano? Responde en nuestras redes.