Jake Paul comparte importante mensaje a sus detractores, tras confirmarse su pelea contra Anderson Silva

Ya no hay excusas que valgan. Finalmente, se confirmó que el youtuber reconvertido en boxeador, Jake Paul (5-0) tendrá ese “gran reto” que todo el mundo le venía demandando.

El ex chico Disney enfrentará a un ex campeón de MMA, y leyenda del deporte, como Anderson Silva el próximo sábado 29 de octubre, en una pelea que pondrá los ojos tanto de los exégetas como de los críticos del norteamericano. Qué empiece el juego…

RELACIONADO: LA REACCIÓN DE DANA WHITE AL CHOQUE JAKE PAUL-ANDERSON SILVA

Confirmada la velada tras un par de días intensos con muchos rumores y palabras cruzadas (finalmente, será a ocho rounds en un peso pactado de 187 libras), el propio Jake Paul compartió un mensaje en las redes sociales evidenciando toda su alegría y compromiso por poder medirse contra uno de los grandes ídolos de su infancia:

“Todos decían que no me iba a animar a pelear contra Anderson Silva. Bueno, adivinen qué, estaré peleando contra Anderson Silva”.

(Jake Paul).

Jake Paul también compartió un extenso video en redes en el que describió la importancia que representa pelear contra Silva.

“Señoras y señores, es momento de anunciar la pelea que todo el mundo estaba esperando… especialmente Dana White. Generalmente, suelo vender yo mismo mis peleas pero, en éste caso, estos tipos como Dana y Conor McGregor parecen haberlo hecho mejor que yo… así que les dejaré este video para que vean la importancia de mi rival, Anderson Silva”.

“(…) desde Dana White hasta Joe Rogan, pasando por muchos otros ex peleadores de MMA, han puesto a Anderson Silva como uno de los mejores de la historia. Por ejemplo, tiene el récord de campeón durante mayor cantidad de tiempo, más victorias consecutivas, además, tiene mas KO en victorias por el título, más finalizaciones, más KO por división, más golpes significativos acertados. Este hombre es una LOCURA”.

(Jake Paul).

No hace falta decir que, pese a la diferencia de edades (25 años vs. 47), será la pelea más dura que ha tenido Jake Paul hasta la fecha. El joven norteamericano solo había peleado contra rivales más viejos o más pequeños, como Ben Askren, Tyron Woodley (ambos campeones de MMA, pero cuyas carreras estaban en su ocaso) o el basquetbolista Nate Robinson.

El estatus de Silva es completamente diferente. Siempre fue un striker de temer, viene realizando grandes actuaciones en su traspaso al boxeo (venció a Tito Ortiz y a Julio César Chávez Jr.) y su físico es muy similar al de Jake Paul. Es cierto que los separan casi dos décadas, pero de todos modos, hay que darle mérito al influencer que aceptó una pelea que, por primera vez, lo tiene como “menos favorito”.

RELACIONADO: JAKE PAUL VUELVE A CARGAR CONTRA DANA WHITE, ¡Y HASTA LO TRATA DE VAGABUNDO!

¿Quién es tu favorito para el duelo entre Paul y Silva? ¿Crees que haya un KO? Responde en nuestros comentarios.