Justin Gaethje comparte su pronóstico para la pelea entre Charles Oliveira e Islam Makhachev

Conforme se va acercando la fecha del 22 de octubre (UFC 280), va creciendo el “hype” de los fanáticos en torno a la definición por el cinturón vacante de peso ligero entre Charles Oliveira e Islam Makhachev. Sin duda, uno de los grandes duelos que restan en este 2022.

En ese sentido, también aumenta el interés por escuchar a las voces más autorizadas en relación al combate, por ejemplo, Justin Gaethje que ya tuvo la oportunidad de compartir el octágono con ambos peleadores.

RELACIONADO: CHARLES OLIVEIRA CREE QUE UFC ORGANIZÓ SU PELEA CON ISLAM PARA “FORZAR LA VUELTA” DE KHABIB: “ES SU PLAN…”.

“¿Qué opino de la pelea? Es complejo. Puedo decirte que estoy 100 por ciento seguro de que el Islam no dominará a Charles. No sé cómo explicarlo, pero lo presiento. La última vez que peleé con él (Oliveira), sentí algo diferente, nadie me había golpeado de esa manera, era como poner la lengua en una batería. Por eso pienso que va a ser una gran pelea. Me encantaría estar allí para verla, desearía que no fuera en Abu Dabi para poder ir… pero será un gran show.

Creo que Charles va a salir hacia adelante, e Islam lo intentará y, eventualmente, podría tener éxito en manejar esa presión. Si lo hace, ganará, pero no veo como pueda agotarlo o cansarlo. Incluso si lo derriba en los primeros dos asaltos, no veo que Charles sea sometido, y no lo veo demasiado exhausto como para no hacer la pelea que debe hacer.

Eso es justo lo que pienso. Será un combate de oportunidad y suerte, pero no me animo a arriesgar un resultado”.

(Justin Gaethje).

Al día de hoy, Oliveira y Makhachev  figuran como los dos mejores pesos ligeros del momento. “Do Bronx” tiene una racha de 11 victorias en la división y ha vencido a los tipos más duros de la división. Makhachev, pese a no haberse probado contra rivales de ese calibre, acumula 10 triunfos en fila. Ambos son expertos en la lucha en el piso… y Justin Gaethje lo muy sabe bien.

RELACIONADO: CHARLES OLIVEIRA ENVÍA DURO MENSAJE A MAKHACHEV Y A TODO SU EQUIPO: “LA ARROGANCIA SERÁ SU PERDICIÓN”

¿Qué opinas del pronóstico de Justin Gaethje para el duelo entre Charles Oliveira e Islam Makhachev? Comenta en nuestras redes.