VIDEO I ¡Nadie lo esperaba! El futbolista Kylian Mbappe se luce mostrando sus habilidades en judo

Por lo general, suele ser el propio Kylian Mbappe quien recibe “los agarrones” de los rivales, especialmente cuando está dentro del área. Sin embargo, la estrella francesa ha demostrado que también sabe como defenderlos.

El delantero del PSG sorprendió a todos con un video viral que se filtró, en ocasión de la última gira por Japón que hizo con su equipo de Fútbol. El futbolista apodado “Tortuga Ninja” por su parecido físico con los clásicos personajes de las caricaturas, demostró que pese a su calidad como goleado”, los deportes de combate no le sientan nada mal…

Actualmente, Mbappe se encuentra disputando la Copa del Mundo con su Selección Nacional en Qatar, pero desde hace tiempo, ya se sabía del fanatismo del francés por el MMA y otras disciplinas de contacto.

De hecho, estuvo presente en la primera salida del UFC hacia Francia, en el evento que se realizó el año pasado en Paris, que tuvo a Ciryl Gane como protagonista.

En fin, quizás Mbappe empiece a hacerle honor a su apodo de “Tortuga Ninja” y, en algún partido del Mundial, nos muestre todo su talento para los “agarres” y para el Judo. Eso sí, esperemos que no le saquen tarjeta roja.

RELACIONADO: CIRYL GANE HABLA SOBRE LA POSIBLE VISITA DE MBAPPE Y OTRAS ESTRELLAS DEL PSG A UFC PARIS