Khamzat Chimaev ya sabe a quién enfrentar, si se confirma una trilogía entre Usman y Edwards

Las cosas no suceden siempre como uno las planea en el mundo del MMA, y Khamzat Chimaev (11-0) lo sabe bien. Recordemos que en su mejor momento, “Borz” sufrió un grave cuadro de COVID que lo tuvo cerca del retiro.

Ahora, si bien su salud se encuentra plena y su carrera marcha viento en popa, sus aspiraciones al cinturón de peso wélter podrían verse demoradas por una cuestión en particular: la trilogía entre Usman y Edwards.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV ACUSA A ADESANYA DE “HABER PERDIDO EL HAMBRE”

“Si el UFC quiere hacer una trilogía entre Leon Edwards y Kamaru Usman, por mí, no hay problema. Voy a aceptar otra pelea y veremos qué sucede. Tal vez Israel Adesanya o el otro tipo, Alex Pereira. Podría pelear contra cualquiera de ellos”.

(Khamzat Chimaev).

Como vemos, lo único que preocupa a Chimaev no son los títulos, sino perder rodaje. A sus 27 años, y en plenitud, el checheno quiere continuar peleando de forma recurrente, más aún, teniendo en cuenta que puede moverse entre dos divisiones como el peso wélter y el peso mediano. Evidentemente, en ese sentido, “rivales” le sobran.

Ya habló de sus ganas de pelear contra Israel Adesanya, Alex Pereira y, ahora, se suma un “beef” mediático con Paulo Costa que también podría ser interesante en las 185 libras.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA ENVÍA UN EXTENSO MENSAJE PARA AQUELLOS QUE LO TILDAN DE ABURRIDO: “QUE SE JODAN”

¿En qué división te gustaría ver a Chimaev? ¿Cómo crees que le iría contra Adesanya? Responde en nuestras redes.