Resultados PFL 1, 2022: Jeremy Stephens vs Clay Collard

PFL, celebró su primera noche de combates dentro de la temporada 2022.

RELACIONADO: PFL 2022 I Guía con todo lo que necesitas saber sobre el arranque de la temporada regular

La empresa PFL, sostuvo su primer evento del año en las instalaciones del Esports Stadium, en Arlington, Texas, dando inicio con los combates en las categorías de peso ligero y peso semi completo. Y como es costumbre, todas las categorías tiene como premio mayor la cantidad de 1 millón de dólares.

Una de las peleas mas llamativas y estelar de la noche, fue el debut del ex UFC Jeremy Stephens (28-20), quien luego de 34 peleas en UFC dijo adiós a la organización, para embarcarse en esta nueva aventura, en PFL. Vale decir que Stephens subió a las 155 libras, y se estrenó en contra de Clay Collard (21-9-1 nc).

CRÓNICA DE COMBATE:

Stephens arrancó fuerte el primer asalto, intentando conectar a la cabeza, y pateando fuerte a las piernas, pero poco a poco Collard, comenzó a tomar confianza y meter la manos sobre Stephens. la pelea fue detenida momentáneamente por un cabezazo accidental de Collard. Este, se mostró peligroso en todo momento pegando arriba y cambiando de niveles, de igual manera soltando las rodillas.

El segundo asalto, inició en favor de Stephens quien puso en peligro a Collard con una sólida mano derecha. Collard, acudió al derribe para evitar mayor castigo y regresar en al pelea. El resto del round, fue de intercambios, pero vale decir que Collard, sacó la mejor parte, sacudiendo en al menos un par de ocasiones al ex UFC.

El tercer asalto, fue igualmente en la vertical con un Stephens, aparentemente mermado del cardio. Collard, aprovechó e hizo su trabajo, metiendo las manos, combinando en todas las direcciones. Stephens, menos volumen, mayor poder, pero sin poder acabar con Collard. El ex UFC, terminó los últimos segundos de la pelea, conectando un codazo, que dicho sea de paso, son ilegales en esta etapa de “temporada regular”, en PFL. La pelea terminó en favor de Collard, por decisión unánime (30-27 x3).

RELACIONADO: El CEO de PFL revela súper pelea de “promociones cruzadas” que busca concretar junto a Bellator

Por su parte Alejandro “Gallito” Flores ganó su combate en contar de Stevie Ray por decisión unánime en peso ligero, mientras que el argentino Emiliano Sordi, cayó a manos de Cory Hendricks en los pesos semi completos, dentro del combate estelar del bloque preliminar.

RESULTADOS CARTEL ESTELAR

Clay Collard derrota a Jeremy Stephens vía DU (30-27 x2)

Raush Manfio derrota a Don Madge vía KO (volado derecho) Round 3, 2:42

Antonio Carlos Jr derrota a Delan Monte vía sumisión (D’Arce Choke) Round 1, :29

Olivier Aubin-Mercier derrota a Natan Schulte vía DD (28-29, 29-28. 29-28)

RELACIONADO: El CEO de PFL revela súper pelea de promociones cruzadas que busca concretar junto a Bellator

RESULTADOS PRELIMINARES

Cory Hendricks derrota a Emiliano Sordi vía TKO (Ground & Pound) Round 2, 2:13

Alejandro Martínez derrota a Stevie Ray vía DU (30-27, 29-28, 30-27)

Marthin Hamlet derrota a Teodoras Aukstuolis vía DU (30-27 x3)

Omari Akhmedov derrota a Viktor Pesta vía KO (volado de derecha) Round 1, 1:25

Rob Wilkinson deerrota a Bruce Souto vía TKO (rodillas y puños) Round 2, :46

Simeon Powell derrota Clinton Williams vía KO (rodillazos) Round 3, 4:38

RELACIONADO: El CEO de PFL, Peter Murray, da sus primeras declaraciones tras ser investigados

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.