Henry Cejudo ya sabe contra quién le gustaría “defender el cinturón” si logra vencer a Aljamain Sterling

Henry Cejudo (16-2) no tiene pensado volver “solo de paseo” al UFC. Por el contrario, quiere hacer historia una vez más.

El peleador estadounidense de raíces latinas, que fue doble campeón de peso mosca y gallo, ya ha confirmado su regreso a la jaula después de dos años de retiro, para enfrentar al monarca de las 135 libras, Aljamain Sterling (22-3).

Sin embargo, pese a la diferencia de actualidad y de edad entre uno y otro, “Triple C” avisó que quiere “pasar por arriba” del norteamericano y hasta tiene, incluso, el nombre del rival contra el que le gustaría realizar su primera defensa.

RELACIONADO: “GASTÉ EL DINERO CON TU CHICA”, EL PICANTE MENSAJE DE HENRY CEJUDO CONTRA SEAN O´MALLEY EN REDES SOCIALES

“Estoy preparado para volver. Me encuentro realmente listo. El UFC así lo quiere, Dana White también. Hagámoslo. De momento, está firmado el contrato de mi parte, y solo estamos esperando que lo haga Sterling y que pongan una fecha para esa pelea. Así que ya saben, atentos a mi regreso. Sobre todo, Sean O’Malley. Mantente caliente, hombre. Solo espera a que papá regrese y entiende que tú eres el siguiente en la lista”.

(Henry Cejudo)

A decir verdad, el regreso de Henry Cejudo al octágono se ha cocinado más lento de lo que uno pensaba. El norteamericano ex campeón olímpico en Lucha venía anunciando su intención de regresar hace medio año, pero por una razón u otra, al UFC no le terminaba de cuajar. Seguramente, porque Cejudo quería, primero, ir directo a disputar el cinturón de peso pluma contra Alex Volkanovski, algo que en la empresa no interesaba. Y, segundo, por sus altas pretensiones económicas.

Ahora, bajado de ese caballo, “Triple C” se eleva como el próximo rival de Aljamain Sterling por el cetro de peso gallo que ya logró tener en sus manos por allá de 2021 y que dejó vacante al retirarse.

El rival que quiere Henry Cejudo si vence a Sterling: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suga Sean O’Malley (@sugasean)

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY COMPARTE SU PREDICCIÓN PARA UNA POSIBLE PELEA ENTRE HENRY CEJUDO Y ALJAMAIN STERLING

¿Crees que Henry Cejudo le pueda arrebatar el título al actual campeón, Aljamain Sterling? Comenta en nuestras redes.