Julianna Peña, exige molesta a Amanda Nunes, le “devuelva el favor”

La ahora ex campeona de peso gallo de UFC Julianna Peña, exige a Amanda Nunes, le regrese el favor y le de la revancha.

RELACIONADO: Julianna Peña asegura que Amanda Nunes no podría ni tocarla en un cierre de trilogía

Peña no ha hecho muchas apariciones en publico desde que perdió el título en contra de Nunes en el mes de julio. Esta fue la segunda entrega de dos. En la primera salida en UFC 269, Peña sorprendió al mundo al someter, derrotar a la brasileña y arrebatarle el cetro de las 135 libras en diciembre del 2021.

Luego de esa “negra noche” para Nunes en UFC 269, regresó para reclamar lo que era suyo en UFC 277. Aquella noche, Nunes pasó por encima de Peña durante cinco asaltos. Por lo que ahora es Peña quien pide se le devuelva al favor y piensa que “La Leona”, le debe oportunidad de una trilogía y la oportunidad de quedarse con la corona.

RELACIONADO: Dana White asegura haber visto una Amanda Nunes tímida en su revancha contra Julianna Peña

Peña, en entrevista para ESPN, dijo merecer una revancha, ya que en su momento, y luego de la primera pelea ofreció una revancha inmediata a Nunes, por lo que siente merece, se le devuelva el favor.

“No hay otra pelea que pueda ver”, dijo Peña. “Le di una revancha, inmediatamente, después de seis meses. Es hora de que ella le devuelva el favor. No se necesita decir mucho más aparte de que estamos 1-1. Esto debe resolverse en una pelea de trilogía. Hagamos que suceda”. 

“Amanda pudo profundizar. Algo que encuentro realmente interesante es que, después de que ella perdió contra mí, hubo tantas excusas de por qué perdió. Para mí, no hay excusas. Podría inventar excusas, pero no estoy aquí para hacer eso. Arreglemos esto de manera justa y cuadrada en una trilogía”.

La realidad es que Amanda, no ha mostrado ninguna intención de otorgar una revancha a Peña. Nunes, parece tener mas intención de defender el título de 145 libras, del cual también es la dueña.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.