Kevin Lee asegura ser la mejor opción para darle la bienvenida a Jake Paul a las MMA: “Si quiere respeto…”

Hace pocos días, la promotora PFL anunció un acuerdo para ser la empresa donde la sensación del internet Jake Paul haga su debut en MMA y entre tanto, diversas personalidades del deporte alzaron la mano para conseguir un pedazo del pastel en este negocio.

RELACIONADO: EL EX CAMPEÓN DE UFC ANTHONY PETTIS SE OFRECE PARA DARLE LA BIENVENIDA A JAKE PAUL EN PFL

Uno de los que se hizo notar en este tema fue el ex competidor de UFC, Kevin Lee, quien en una entrevista reciente explicó por qué es la mejor opción para darle la bienvenida a Jake Pau al mundo de las artes marciales mixtas.

Si Jake Paul se toma en serio las MMA y realmente quiere pelear. Si quiere tener ese respeto, quiere tener esa atención, quiere que la gente lo tome en serio, tendrá que pelear contra un luchador serio. Va a tener a alguien de verdad, de verdad. Soy la mejor opción para eso. Estoy en mi mejor momento. He peleado contra lo mejor de MMA. He peleado contra seis campeones mundiales diferentes.

(Kevin Lee)

Lee explicó en entrevista para TMZ Sports lo importante que sería para Jake Paul enfrentarse a un peleador de su calibre.

Si llegara a llegar a la campana conmigo… si llegara al final de la pelea o si pudiera pasar el primer asalto, las personas que realmente conocen el deporte, y estoy hablando de Dana White – lo miraría y diría ‘Oh, está bien. Este chico podría pelear con Leon Edwards algún día. Este niño podría pelear contra Kamaru Usman algún día. Ahora estaría en diferentes conversaciones.

RELACIONADO: KEVIN LEE PIDE VOLVER AL UFC PARA ENFRENTAR A KHAMZAT CHIMAEV: “SI NADIE QUIERE HACERLO…”

Kevin Lee, quien actualmente tiene treinta años y un récord de 19-7, firmó contrato con la promotora Eagle FC de Khabib Nurmagomedov en 2022, pero aseguró en la entrevista que básicamente es un agente libre por la falta de eventos. Peleó por última vez en Eagle FC 46 contra Diego Sánchez en marzo y ganó por decisión.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.